Tubulares para villarcayo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Raúl Medín, 3 Ene 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tubulares me aconsejais comprar para villarcallo ?? Teniendo en cuenta que el circuito va ser rapido y no va a haber barro... Que me decis??

Gracias y un saludo.

2. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    grifo challenge

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de que no va a haber barro...Supongo que sera una ironia...

Los Grifo yo no pondria ni de lejos....Antes meto los Tufo Prestige que me parecen bastante mejores que estos... Y que tambien van bien para seco y mojado.

Y especificos de mojado los Dugast Rhino que son....cremita!!

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Si los grifo son peores que los tufo, que baje dios, corra en pijnacker y lo vea...No comments¡¡¡¡¡.

Grifo Challenge sin duda o Dugast.

Saludos a todos, nos vemos el finde. Borjina

5. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Y de piñon esta bien con un 25 o pongo el 27???.Yo lo de los tubulares lo tengo clarito , correre con los unicos que tengo los tufo muy normalitos.
    Saludos y ya queda muy poquito.

6. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tandems,,,,,, mete 25o27 q pal caso,,,,que se hace todo en platito.(o como andes de patas)

al margen de,,,,,,,,,,,
    SUPERdiego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta cuantos tubulares has llegado a probar en competicion o simplemente entrenado?????

Medin,,,,,,, yo llevare dugast,pero claro... te pongo que los grifochallange ,por la sencilla razon de que es lo mas parecido a dugast y son como 25 o 30 euros mas baratos.(por poner podemos poner los mas caros hechos a la carta).

Yo te hablo simplemente de los que he probado,este año compre dugast y a dia de hoy no he tenido ocasion de poner otros,ya que los grifo que compre al mecanico de caixa les tengo para "entrenar" xdd o en la bodega(como el buen vino).Y los tufo y gomitalia ,pues,,, bueno mas de lo mismo.Para mi tufo son muy duros.

Recoje opiniones y se tu mismo,y sino que lo diga borja,probarrrrr y probarrrrrrrr

ciao

7. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo voy a llevar dugast thyfon,no creo que valla aver barro para correr con los ryno,tendria que llover muchisimo muchisimo para que se enbarre,es un terreno muy duro.si llevas grifo esta bien tienen un taqueado parecido al de dugast.
    espero que no se me despegen que por perro los pegado con prisas hoy.

8. gayolo

gayolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso son tonterias, donde esten un buen juego de cubietas, jeje

9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    por un dia estoy de acuerdo con REVENGE.

SUPERDIEGO, opinas de ruedas de perfil, de maquinillas de afeitar de tubulares pero......., di tu opinion no lo que dice que me ha dicho la cajera del super.

ale a dar pedales.

10. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    YO digo mi opinion, y contrastada con uno que sabe bastante mas que todos nosotros juntos (Hugo Rus). A parte que LOS HE PROBADO. Y esos, aunque vallan duros como tablas flanean!! Sino que se lo digan a Giorgio...Yo en los Dugast mios he ido delante a 1.6 y detras a 1.8 y no flaneaban. Sin embargo los Griffo, Gomitalia...Son iguales y con menos de 2.1-2.2 delante flanean y van duros!!!
    Y ahora os respondo:

Borjilla, Dugast y Griffo es como el dia y la noche...Igualitos...

Revenge:He probado 3. De los que opino, Dugast, Tufo y Griffo/Gomitalia

Julian, como siempre yo digo mi opinion!! Y sigo diciendo que las Zipp, para mi son las mejores ruedas, eso si...No se pueden meter por pedregales porque pasa lo que pasa...

Cada uno opinara lo que quiera...Esa es la mia y los que he probado y catado...

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    has probado unas zipp? yo de tubulares no entiendo mucho (bueno en realidad ni llevo) pero en mi opinión los challenge grifo son bastante mejores que los tufo, ya que tufo es pura goma

12. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no he tenido la suerte de probar unas...Eso si, de ruedas malas todas las que quieras...Tengo por aki por casa cada una...

Yo una cosa que no entiendo es que la gente dice que no le gustan tal tubular porque es muy duro...Para mi que sea duro es toda una ventaja, puedes ir con menos presion y sin peligro que flanee o se de la vuelta. Tambien se podria pensar que al ser duro absorve menos...Pero tambien lleva menos presion!

Lo de los tubulares es un arte!

Compartir esta página