Buenas, estoy pensando en probar los tubulares tufo para ruedas de cubierta y me surgen varias dudas; -Son dificiles de montar? -alguna recomendacion, sugerencia o prevencion? -Algun problema en utilizarlos en ruedas de carbono? Si alguien los ha utilizado o los esta utilizando me gustaria leer sus consejos-impresiones. Gracias Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Hay un hilo sobre Tubeless de carretera, lo mismo ahí te pueden ayudar. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=342209&share_fid=14238&share_type=t Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias pero no me refiero a tubeless sino a unos tubulares de tufo que hay para ruedas de cubierta Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
¿Qué tienen de especial estos Tufos ante la amplísima oferta de cubiertas que hay? No son tubulares. Yo tengo algo de experiencia en tubulares Tufo CX y mañana monto los S Lite en la de carretera. Los Tufo se diferencian por la forma de hacerse el tubular. Como consecuencia de como están hechos (sin cámara interior), sellan muy bien con líquido anti pinchazos. En CX, con tubulares de 32 mm, el sellado a 4/5 bares no falla. Para carretera tengo los de 25 mm; entiendo que también sellarán bien. ¿Qué ventaja has visto en cubierta? Por qué la oferta es tremenda.
Lo q mas me llama es el poder llevar liquido antipinchazos al igual q las tubeless, he usado tubeless y es muy comodo cuando pinchas que se tape el pinchazo solo y apenas perder presión, aparte el tema del rodar sin tener camara, al igual wue ocurre con las tubeless se elimina el rozamiento camara-cubierta, aparte no son caros (unos 22€ cada uno). Yo quiero ponerlos en las bora wue tengo de cubierta pero queria preguntar a los que los han usado o los estan usando si son dificiles de poner y que inconvenientes o problemas pueden tener que yo no sepa. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Mi opinion desde el desconocimiento de estas cubiertas es que en tema de rajas tienes que llamar al taxi cuando una raja en cubierta le metes un cacho goma y tiras. Así que yo al menos no me las montaría y si encima tiene el mismo agarre que las tufo tubular baratas ya es para tirarse de los pelos serían malisimas.
En eso estoy de acuerdo pero llevo años con un trozo de cubierta en el bote y hasta ahora no he tenido que utilizarlo, sin embargo todos los años pincho al menos una vez, si con estos tubulares+liquido me lo tapa pues ya gano en algo Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk