Tubulares Schwalbe Racing Ralph

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Javii_5, 10 Ago 2012.

1. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Estaba investigando que tal son estos tubulares, ya que no encuentro referencias de ellos y lo unico que he leido ha sido de los de 26". http://r2-bike.com/Schwalbe-Racing-Ralph-HT-29-x-20_1
    Me refiero a esos, creo que estan a buen precio no? Hablo de TUBULAR, no tubeless, para que no hayan confusiones. ¿Alguien sabe como van? La zona por la que me muevo es muy seca y con mucha piedra, el otro dia mi compañero rajó el Tufo Xc2 y le hizo medio cm de raja y queria saber si con estos tienes mas probabilidades a que te pase tambien.

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    eso de rajarlos es mala suerte todos los tubulares se rajan yo no le he provado me estoy haciendo unas ruedas de tubulares y voy a montar unos dugast

3. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad es que he llevado dugast y van muy bien, pero estos estan a muy buen precio, todos se pueden rajar esta claro, pero quiero saber si pinchan mucho o no.

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo, evítalos.

Yo huyo de ellos como de la peste. A mí me duraron menos de 500 km, y no por uso intensivo, sino porqué literalmente se deshacen y, posteriormente, se caen a pedazos.

Según el fabricante, el tendero y el distribuidor, este desgaste es normal...a mí no me lo parece. En comparación con los tufo, los RR tienen menos grip en tierra suelta y piedras, y me dieron menos confianza. Además, el rodar no me gusta tanto como los tufo. Con los dugast no puedo compararlos, ya que no los he probado.

Si quieres más información, mira mi firma para ver fotos y cerciorarte de qué hablo.

Saludos.

5. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    despues de leeerme el post entero de PinhuNastic les descarto totalmente de mi lista,yo siempre quebusco informacion veo que la gente monta tufo o dugast

un saludo

Compartir esta página