Tubulares tufo jet 160 g

Tema en 'Material' iniciado por VALECICLO, 25 Mar 2010.

  1. VALECICLO

    VALECICLO Miembro activo

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    Estoy pensado en pillarme los tubulares tufo jet 160 g y quiero que me aconsejeis, alguien que los haya llebado como van si son muy blandos y si suelen pinchar mucho o tambien los vitoria crono que son tanbien muy ligero.
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    no busques ligereza en tubulares, porque piedrecita que pilles pinchazo.

    Si te gustan los TUFO yo uso los S33 PRO para entrenar y de **** madre.

    Y para correr los Hi conpositum y de lujo
     
  3. VALECICLO

    VALECICLO Miembro activo

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    gracias por la informacion
     
  4. KARRAS

    KARRAS Miembro

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    Los usas con o sin liquido antipinchazos, y en caso de un pinchazo mas gordo que hay que hacer, tienen arreglo o a la basura directamente

    Saludos
     
  5. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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    La verdad es que no son tan delicados como me parecieron al principio, a uno de los que tengo les hice 2 cicloturistas, una de ellas la de Cella, con sus carreteras en obras y demas, y con poco cuidado, mas varias salidas mas (unos 1500kms) y lo pinche en una salidilla de almuerzo de domingo en un pedazo de piedra que me trague, pero fijo que habria pinchado cualquier cosa. El unico pero que les veo es que son carisimos y da la sensacion de que no agarran tanto como los vredestein, que son los que suelo llevar habitualmente.
     


  6. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Los llevos con liquido, hace poco se me clavo un cristal en forma rectangular de unos 3x3x5 mm y con paciencia y en casa se arreglo tambien
     
  7. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    +1 y mejor llevarlo para de repuesto el jet 160gr
     
  8. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    como te dice bryan lo mejor de repuesto,por cierto bryan quita eso que has puesto ahi abajo que me estoy poniendo malo
     
  9. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    jejejejejejeee,todos el mundo me dice lo mismo
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo en el bote de repuesto, y la verdad es que ocupa lo mismo que una camara.
     
  11. daniego

    daniego Miembro activo

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    los elite jet, un derrape y te aparece la lona. yo uso los s3 lite que tambien son muy ligeros pero te aguantan mucho mas tiempo
     
  12. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Chicos usais unos tubulares que no agarran nada y con 4 gotas en la carretera va uno vendído, yo ya use hace tiempo algunos y para rodar no los quiero ni regalados, ahora llevo el S3 Lite de repuesto pero en un par de veces que lo he puesto para llegar a casa parecía que hiba encima de una pastilla de jabón, viniendo de utilizar Vredestein se nota aún más lo del jabón
     
  13. alex27

    alex27 come back

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    la verdad es que tienes razon,despues de probar vitoria pista,corsa cr y conti sprinter,
    los tufo no los quiero ni regalados...llevaba unos s3 215 y los notaba durisimos
    hasta voy mejor con un vittoria rally
     
  14. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Miguel benavent garrido tiene mucha razón , los Tufo son los peores del mundo , los que ya hemos probado muchas marcas , solo usamos el Jet 160 para repuesto ,lo bueno de los Tufo es que son los que menos pinchan , Veloflex Carbon o Continental Gartoskin son otros muy recomendables.
    Por cierto Continental rim cement for tubular , alguien lo ha probado ? es un mastic nuevo de Conti para llanta de Carbono
     
  15. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Para mi los mejores tufos para entrenar y rodar son los s33.Pero como los sprinter gastorskin de fabula(en seco y lluvia).El bote es negro?yo tengo el bote negro para ruedas de carbono y pegan de la leche.Dejas la parte del lado contrario de la valvula 5 cm sin mastik y asi te facilita en quitarlos.
     
  16. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Pues yo he probado los tufo s3 y los vderestein y tampoco noto tantisima diferencia,mira si noto poca que he vuelto a los tufo,para mi agarra algo mas el fortezza pero rueda mejor el tufo. Y no soy solo yo tengo muchos clientes uqe han probado esos dos y los conti y me dicen que notan los fortezza y los conti mas pesados y vuelven a montar tufo. Otros prefieren seguir montando el fortezza o el competition. Yo ahora cuando me lleguen las nuevas ruedas voy a montar unos elite jet que tengo ganas de probarlos...
    Saludos
     
  17. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Veo que conoces los truquitos. Anda que no hay.
    Saludos.

    Tufo detras, delante conti. Siempre. Para correr, conti y conti. Si o si.


    Yeeeeeeeeepppp !!! Toniii !!
    No montes el jet. Meteras la pata. Dejalo para reuesto, que por cierto, es el mejor.
    Si decides montarlos, andate con ojo en las curvas, y me da igual que no sean cerradas. Vas en el filo de una navaja.

    Saludos y cuidate artista.
     
  18. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    jur jur jur,me gusta el riesgo...y las ruedas te sorprenderan...hasta ahi puedo leer
     
  19. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Creo que se por donde vas!!!
    Vale, vas a montarlos. Pero hazlo detras. No seas temerario. Delante ni de coña. A no se que pinches.
    Te quiro enteritooooooooooooooooooooo !!!!
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Ya que esta el tema...que tubular, cual aconsejais, i que no tenga un precio demasiado alto, para alguien qur empieza ahora en esto de la carretera? I que sirva para todo? Que i
    imagino que no se trata de ir cambiando tubulares imagino,no??
     

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