buenas tardes ¿alguien conoce estos dos modelos de tubular? veo que el 1º vale 25 euros y el 2º 42 ¿realmente son tan diferentes? a simple vista parecen iguales estoy pensando en usarlos para competir y agradeceria cualquier informacion que me pudieseis dar. ah, otra cosa: cada cuanto tiempo se organizan pedidos de tubulares aqui en el foro? yo estaria interesado, pero por falta de tiempo ya que estudio 2º bachillerato no lo puedo organizar saludos y gracias
yo he usado los 1º, y van muy bien, pero no se pueden reparar, solo con el liquido. Los pdidos, habla con messias666, que creo que tiene 2 del ultimo pedido, los vredtein fortezza, que los vende sin usar. un saludo
ya le comente, pero me dijo que eran de 19" y no me interesaban para competir ¿por que no se pueden reparar? podrias explicarmelo? ¿no se pueden descoser? gracias
Yo tambien llevo el s33 pro, van muy bien y son muy resistentes a los pinchazos, de todas maneras salvo que los rajes con el liquido tufo no tienes problemas.
ok compañero muchas gracias. alguien sabe cada cuanto se hacen pedidos, y la diferencia de los pro y los special? gracias