que me podeis decir de ellos? por el precio que tienen , malos no deben ser. Los llevan los del liquigas y segun comentaban eran de los que menos pinchaban y mejor rodaban dentro de los que usan los pros en las competiciones.
Yo me acabo de comprar un juego. A ver que tal. Antes usaba los competition y mal no van pero tenia ganas de probar estos. A ver que tal cuando los monte.
Esta claro que habra tantas opiniones como usuarios pero ya que lo preguntas a mi me los recomendo mi tendero y cuando los vi me gustaron mucho. Aunque despues de probarlos no me gustan tanto. Muy duros y rigidos y el trasero da sensacion de flotabilidad cuando aprietas fuerte saliendo de una curva o en arrancadas fuertes. Y en unos 1000 kms el trasero estaba acribillado de rajas en su totalidad y muy deteriorado, aunque esto puede ser algo circunstancial pero con otros no me ha pasado. Es mi humilde opinion , yo no volvere a comprarlos. Un saludo.
Yo ya he utilizado unos Ultremo Evo(vamos los primeros que salieron) y me parecieron buenisimos, sin duda las mejores cubiertas que he tenido. Despues he utilizado Continental y Vredestein Fortezza Tricom, ciertamente va bien pero no tando como los Ultremo, recientemente me he pillado los nuevos Ultremo ZX y no me han defraudado nada, agarre expectacular, rodar buenisimo.