Hola: Actualmente llevo los tufo s33 pro, de momento estoy bastante contento con ellos, aquellos que hayais probado otros modelos, ¿merece la pena o se nota diferencia de estos a otros modelos?. Está el hi composite carbon, que no ahorra peso, pero quizas rueda mejor. Luego están los ligeros lite <160 y lite <215.¿Alguien que los haya probado? ¿Otras marcas?. que sean de los que se pueden arreglar con líquido por favor, los otros no me interesan. Gracias.
Los continental gp4000s son los unicos de esta marca que son vulcanizados,ademas de los tufos o todos los modelos de continental(gastorskin,competition,sprinter) se arreglan con liquido
Pues yo utilizo desde hace un tiempo los s33 pro para entrenar y estoy muy contento, el liquido tufo me ha arreglado hasta un corte de un cristal, asi que esta semana pasada le compre al forero FOMICUS un par de tufo hi compositum carbono para correr y van de lujo, tienen muy buen rodar
Con liquido si, pero no es nada recomendable. Por experiencia. Lo mejor es desmontar, reparar y coser. Saludos. En los vulcanizados el liquido tufo extreme funciona de miedo
Yp pinché de la forma más tonta un competition y ha sido imposible de arreglar con líquido, lo de coser no lo veo claro, estoy por meterle un bote de espuma de los de moto. Yo tambien estoy contento con los s33 pro, pero es por ver si merece la pena algo mejor, de hecho estos son 60tpi y los demás 120 tpi. A ver si pruebas más los carbon y me dices algo, por cierto, de peso creo que van igual. Y van mejor estos que los tufo? ¿Nadie ha probado los tufo ligeros?. ¿Qué tal van para los pinchazos? Gracias por vuestras respuestas, seguimos en contacto.
Son muy buenos los gp4000s,pero los tufos duran mas kms,por lo menos los s33. El tufo s3lite(160gr),pero solo para de recambio,si pinchas ponerlo y quitarlo nada legar a casa y poner otro.
Yo arreglo los ocntinental gatorskin con liquido tufo y 0 problemas. Y lla he gastado 2 botes del liquido extrem