He leido por ahí que en tubulares nuevo no es bueno poner líquido antipinchazos, que hay de cierto en eso? Es cierto que acota la vida del tubular?
creo que los tiros van por lo de que debe haber diferentes materiales en la construccion de los tubulares, creo que debe de ir por ahi pero no lo se con certeza. vamos que he oido campanas pero no se muy bien donde
?????? El liquido funciona bien en los vulcanizados, es decir en los que carcasa y camara interor son toda una pieza...como los _Tufo Al final el liquido es latex...
A mí no se que me dá meter el liquido, aun no lo he metido (se pasara si llevo más de un año sin tocarlo en el bote?) El rollo es que tengo que llevar 2 tubu de repuesto. Saludos.
Yo tengo metido en el Continental Sprinter el liquido tufo extreme, por un pinchazo y hasta la fecha sin problemas. Saludos.
pues, a mis vittoria, les metí el moco verde que se utilizar en las ruedasd de mtb y sin ningún problema.
Puede que no sea recomendable en tubulares que no lleven la cámara interior vulcanizada, ya que si no va pegada a la carcasa del tubular, el liquido al pincharse la camara se meteria entre la carcasa y la camara, sin llegar a taparse el pinchazo
también he visto que algunos lijan con papel de lija la el surco de la llanta antes de poner el mastic... que decis a eso??
Con todo lo dicho, que tubulares tengo que comprar , que sean ligeros,agarren,duren,los pueda pegar con cinta y reparar con liquido? Y donde? Gracias
Si quieres buenos/bonitos/baratos, yo te recomiendo los Continental Sprinter, un muy buen agarre, muy resistentes y duros contra los pinchazos, el unico pero son los 275 gms., yo los llevo con unos 2000 kms y hasta la fecha el pinchazo que comente antes, que repare con el liquido Tufo Extreme. Saludos.