Buenas! Ayer compitiendo en Marbella, hubo que pasar varias veces por el cauce de un rio, unas cinco veces ida y las mismas vuelta. La cuestión es que llevaba ruedas Mavic Crossmax Sl, con tubulares Kenda y líquido Slime y la rueda delantera tras pasar los rios empezó a perder aire poco a poco, paré inflé pero siguió perdiendo, hasta que tuve que parar a meter cámara. En meta me comentaron que ese mismo problema les paso a otros corredores, que al pasar por rio hay riesgo de que le entre agua por los flancos del neúmatico y que el líquido no selle bien. ¿que pensais? Saludos
ummm, el fin del Tubeless?? jejeje. no se, me resulta raro que esa sea la explicación, pero tampoco se me ocurre nada que explique lo que te pasó...
Pues la explicación es que el agua disolvió el liquido antipinchazos, y tambien quiere decir que el liquido estaba tapando pinchazos o fugas de aire anteriores. Si llevara neumaticos nuevos, todo limpito y recien montado pues seguramente no se le habria deshinchado.
Si el agua disuelve el slime al cruzar el río, al salir tendría que volver a taponar los pinchazos. De todas formas, no me ha pasado nada así ni cruzando rios, ni con lluvia ni con nieve ni nada.
Buenas! Habrá que cerrar el tema. Acabo de pegarle un repaso a la cubierta y he visto que estaba rota por el lateral. saludos