Ando buscando tubulares ahora k se encuentran baratos , he visto a buen precio (sobre 33-34e.) hutchinson y tufo , cuales m reconmendais?
¿Son para competir? ¿Por donde vives? Danos más datos, xq no es lo mismo correr una copa de españa en las Vascongadas o Asturias, que una pachanga con amigos en Murcia.
Serian para Asturias k es donde suelo ir a correr. Soy de Leon. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Si es para el norte me dejaría de historias e iria a lo seguro, Dugast, FMB o como mucho Challenge. Los que comentas son mucho más duros de carcasa y se adaptan mucho peor al terreno, no filtran vibraciones, etc...
También depende del presupuesto, que rajar un dugast da una alegría... Los tufo son baratos, pero son muuuy duros de carcasa, si puedes, toca un dugast sin montar y veras lo blando y flexible que es..
yo me iria mejor a unos dugast,challengue,fmb sobre todo para barro para seco los tufo casi van igual de bien que los dugast
si duran bastante si los secas despues de cada carrera y los guardas al lado de la caldera de casa en fundas de lana te pueden durar tres temporadas
Si puedes coger unos dugast no te arrepentiras. Son una maravilla. Y buscando puedes encontrar algunos no demasiado caros
Y para que te duren y no se te estropeen los lados con la humedad y asi. Hay un producto para ponerle