Tengo unas dudas de globero supongo: A ver, ¿esto de los tubulares qué es? Una cubierta pegada, no? Mis dudas son: ¿Se puede poner cámara y cubierta normal en una rueda que dicen que es para tubulares? ¿Que diferencia hay en la banda e frenado? ¿Se pueden reconvertir? Las cubiertas para pegar o tubulares, son estándard?, puedo pegar cualquier cubierta? Yo quiero poner mi cámaras conti touring plus de 28mm Por ejemplo las "Mavic Mach 2 cd2" Gracias!!! 1000
No tienen nada que ver las llantas para cubierta o para tubular. No puedes montar una cubierta en una llanta de tubular, ya que la cubierta necesita que la llanta tenga unos flancos donde queda encajada, y la llanta para tubular carece de esos flancos. A partir de ahí, pues diferencias: - Un tubular, para que lo entiendas, es como una cubierta cerrada, con una cámara de latex en su interior. - Si las llantas de son de aluminio, no muchas, exceptuando el que tengan flancos o no. - Si son de carbono, el peso: una de carbono para tubular es más ligera que una de carbono para cubierta (por el mismo tema de los flancos)