ola quiero pillar unos tubos nuevos y estoy indeciso -schwalber ultremo -conti gp400 o competition -veloflex carbon -vredestein segun su durabilidad, agarre, resistencia pinchazos gracias
Estoy como quien dice empezando en esto de los tubulares y me estrené con los Veloflex Extreme. El rodar es de ensueño y se agarran como "lapas"...pero he debido de tener mala suerte: de 4 salidas cortitas, en dos he pinchado la rueda trasera ( y la llevaba a 10 kgs de presión). No se han producido cortes ni nada, sólo pequeños agujeros en la banda de rodadura, pero el segundo ha sido suficientemente grande para no poder repararlo con Vittoria Pit Stop. ¿Será que he tenido mala suerte....?
Bamburro has probado con el TUFO Xtreme?? En cuanto a la elección de tubulares duso mucho que haya unanimidad de opinión. Yo si pudiera cogeria los Veloflex. Pero es una opinión sin haberlos probado.
Hola, pues tienes razón un poco "Bamburro", si que soy...je, je!.. No todavía no he probado el TUFO Xtreme, pero sin duda lo voy a probar (antes que tirar mi - bastanta caro- Veloflex con apenas 300 Kms). Un saludo.
Yo esta semana con tufo extreme he tapado una rajita de unos 2mm....lo que ahora no se , es si fiarme..... Aguantara?
Antes de tirarlo repáralo como se ha hecho siempre. Un poco de corte y confección y a seguir rodando.
Si, ha sido mala suerte, no te desanimes, trata de inyectar el tufo xtreme a ver si repara ese pinchazo y lo puedes aprovechar.