el tubular trasero me va a saltitos es un gatorskin pegado con mastik alguien sabe el por que antes llevaba un compettition y no le pasaba lo e pegado mal la rueda esta bien es una bora gracias por la ayuda
Hola: Me temo que estara mal montado, en alguna zona del giro estara torcido con relación al resto y por eso te hace un salto. Desmontalo y vuelve a montarlo y centrandole bien no tiene porque saltar, eso o que en la llanta tengas muchos restos del pegamento y en algún lado coja altura y por eso te bote pero me imagnio que sera que no estara alineado en algún punto.
A mi me pasaba SIEMPRE con los famosos Vittoria Rally, y el problema era de los tubulares, no había mas que hincharlos sin montar para ver que en la zona de la válvula era imposible que asentaran bien. Ahora, el Gatorskin ya es un buen tubular, así que me extraña, yo desde que me pase a Tufo jamas tuve problema y eso que los monto por las bravas, sin mucha ceremonia y quedan siempre perfectos. Prueba a hincharlo un poco sin montar a ver que aspecto tiene, por si se arquea mas de la cuenta en alguna zona, puede ser una remesa chunga...
Ese modelo de continental ha dado muchos fallos en la zona de asentamiento de la valvula, a mi me dio ese problema hace un año. Contiental es consciente del problema, mi tendero lo devolvio y me dieron uno nuevo sin rechistar. Debe de haber partidas defectuosas porque no pasa en todos. Saludos
Mira a ver si el salto coincide con la valvula, es posible que no este bien metida, si no es eso, o bien un llantazo o bien que el tubular tiene alguna deformidad
Seguro que es una combinacion de la costura alrededor de la valvula y un montaje menos que optimo. Es muy comun que eso pase con tubulares normales. La razon por la que no pasa con los Tufo es por el metodo de construccion que usan. No tienen costura que haga que se levanten de la llanta y tampoco se abulta tanto la cinta alrededor de la valvula.