hola soy nuevo con bicis de carretera,mi pregunta es si se puede tubelizar una llanta como pasa en las de montaña aunque la llanta no venga preparada para tubuless
Si se puede, pero es obligatorio llevar cubierta tubeless especifica, yo llevo la llanta delantera mavic aksium tubelizada con cubierta hutchinson intensive 2 tubeless, 1000 km de momento 0 problemas, cuando gaste la trasera tambien le pondre. Decirte que llevo la 700x25 a la presion que recomienda hutchinson para mi peso, 6bar. Obligatorio usar liquido
Yo use durante una temporada, una shimano r500 tubelizadas por mi, y funcionaron, pero no sellaba bien al pinchar, porque enseguida se iba el moco que formaba al rodar, y ademas la presion hace que sea dificil sellar. De todas maneras te aconsejo que pongas este tema en su seccion correspondiente, Carretera- Material, reecibiras mas respuestas y no te arriesgas a que te baneen
Yo llevo las dos ruedas tubeless en carretera con unas mavic ksyrium y cubiertas hutchinson tubeless. Supongo que puedes tubelizarlas pero no me arriesgaría, la ***** puede ser morrocotuda. Mi experiencia con tubeless buena, no he vuelto a pinchar jamás y he ganado en comodidad al poder llevar presiones bastante más bajas.