tubuless ready

Tema en 'Mecánica' iniciado por albarrilla, 16 Oct 2012.

1. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero pillar unas cubiertas tubuless pero con tantas marcas y tantos modelos me pierdo del todo.

Vivo en la zona de Albacete por lo que aqui llover llueve más bien poco, es decir que sobre todo son para secano. Tienen que ser Tubuless ready ya que las quiero montar en unas ztr alpine. Hasta ahora se venia usando las specialized fast track lk 2bliss pero he oido hablar muy bien de las maxxis y de la hutchinson, pero no me aclaro.

Busco unos neumaticos para zonas secas, con buen agarre, para hacer xc y que sea tubuless ready.

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.227
    pues una de las mejor combinaciones qe se estan utilizando es delante captaim s-works y detras fals trac control,ademas ligeras para xc y talonan muy bien.

3. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    +1 pues si yo lo he visto,***** estamos de acuerdo en todo,las hutchinson van muy bien ahora a mi dame maxxis,ahora te hablo de enduro las otras no las probe pero tiene que ser igual,es mas yo ya las calzaba en el quad para mi lo mejor

4. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y como van estas cubiertas en cuanto a tracción es que tanto en bajadas como en curvas soy un poco gallina jejejeje

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Entonces ¿qué te importa la tracción si eso es para las subidas? Lo que necesitas es una rueda con buen taco lateral que te dé confianza en bajadas, frenadas y apoyos.
    Unas Hutchison Toro te vienen perfectamente, y si te parece poco una Kenda Nevegal

Compartir esta página