Hola a todos, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Mendiz por unas Tubeless, la duda que tengo es que al mirar las Mavic veo que hay muchas versiones, la Crossmax, Crosstrail, Crossride y Crossline, ¿que diferencia hay entre ellas, y cual me convendría mas? ya que el uso que hago de la bici es más XC que otra cosa. También he mirado las XT pero todo el mundo me recomienda Mavic. Gracias a todos de antemano.
Yo he utilizado crossride y actualmente tengo crosstrail, las primeras son la primera opción en ruedas decentes, son económicas no llegan a 200 euros y no muy pesadas no llegan a 2 kilos, pero las nuevas crosstrail son un acierto total , ruedan de maravilla, son ligeras, resistentes y por el precio creo que no hay competencia unos 400 euros. Y si tienes más pasta pues no te creas que las siguientes son mucho mejores que las crosstrail, sobre todo porque ya cuestan más del doble y te digo que no la superan muchísimo en cualidades.
No os lo vais a creer, si antes incio este post antes pincho, ayer mismo salgo con la bici y a los 15km de salir la rueda delantera al suelo. Me c... en todo lo que se menea.
Ojo, las crossride no son tubeless, el resto sí, si bien se pueden sellar fácilmente con un kit de tubeless.
te recomiendo unas crossmax, aunque casi cualquiera actual se hace tubular con los kits que hay en el mercado. un saludo.
en bicis y componentes hay un forero kasper ke tiene un post, hace ruedas a la carta y la gente habla muy bien de el, no es colega ni nada de eso, XD
Yo puse hace un mes las Mavic Crosstrail, y que decir...encantadisimo.....son un pedazo de ruedas y ademas le quedan de lujo...y lo que dicen por hay arriba...me salieron por 450 montadas enteras...con gomas, liquido, y puestas en la bici...y como te digo un verdadero acierto!! un saludo