Hola. Estoy buscando un track para meter en el Gps, con la ruta de Tudela - Zaragoza, por el canal imperial. También quisiera opiniones y comentarios de personas que la han realizado. Gracias
Buenas: Yo no la he realizado entera, pero sí que he hecho el tramo desde Tudela hasta Luceni, o por ahí. La verdad es que este es un recorrido más bien aburrido. No sé para qué lo quieres, pero puedes mirarte el GR-99, que es el camino natural del Ebro. Saludos.
Gracias por la respuesta. Al final, ví que todo el recorrido transcurre al lado del canal y no hay pérdida. Ayer Domingo me lancé y salí desde Tudela, pasé Fontellas y me dirigí al vocal. Pasé al otro lado del puente, dejando el canal a mi derecha y seguí todo recto, no tiene pérdida. La quería hacer, porque los padres de mi novia son de Zaragoza y tenía ilusión por ir hasta allá con la bici. En total me salieron 92,5 kmts, pero como dices, fueron muy aburridos. Para rodar y guardar la forma está bién, seguro que éste invierno la vuelvo a realizar algún día, pero sobre todo intentaré que venga cierzo, que te da de culo y te alluda todavía más. Ayer venía bochorno y daba de cara, pero no venía muy fuerte, así que sin problemas. Si alguien quiere la ruta, que me la pida, pero vamos, que no tiene pérdida.