TUDELA - ZARAGOZA

Tema en 'Navarra' iniciado por deluxe13, 24 Ago 2011.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Hola.
    Estoy buscando un track para meter en el Gps, con la ruta de Tudela - Zaragoza,
    por el canal imperial.
    También quisiera opiniones y comentarios de personas que la han realizado.
    Gracias

2. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    Yo no la he realizado entera, pero sí que he hecho el tramo desde Tudela hasta Luceni, o por ahí.
    La verdad es que este es un recorrido más bien aburrido.
    No sé para qué lo quieres, pero puedes mirarte el GR-99, que es el camino natural del Ebro.
    Saludos.

3. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Gracias por la respuesta.
    Al final, ví que todo el recorrido transcurre al lado del canal y no hay pérdida.
    Ayer Domingo me lancé y salí desde Tudela, pasé Fontellas y me dirigí al vocal. Pasé al otro lado del puente, dejando el canal a mi derecha y seguí todo recto, no tiene pérdida.

La quería hacer, porque los padres de mi novia son de Zaragoza y tenía ilusión por ir hasta allá con la bici.
    En total me salieron 92,5 kmts, pero como dices, fueron muy aburridos.
    Para rodar y guardar la forma está bién, seguro que éste invierno la vuelvo a realizar algún día, pero sobre todo intentaré que venga cierzo, que te da de culo y te alluda todavía más.
    Ayer venía bochorno y daba de cara, pero no venía muy fuerte, así que sin problemas.

Si alguien quiere la ruta, que me la pida, pero vamos, que no tiene pérdida.

Compartir esta página