Esta foto esta sacada de la prestigiosa prueba por etapas Cape Epic que se está haciendo estos días en Sudáfrica. Más información en esmtb.com o cape-epic.com. Vaya fotito eh? Hay muchas más fotos e incluso videos por ahí de esta espectacular y durísima prueba.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajaj menos mal qtengo la M4 que algo de resistencia le dar ejeje
pos parece una ****** ¿no? se nota un poco la horquilla doblada o eso me parece, yo parti mi fuel igual incluso le revente el amortiguador
Exacto..rajo el corredor de cannondale y acabaron la etapa así. Con notubes hubo algo parecido por el foro...no voy a decir quien. Eso me recuerda a Busian, que acabo el cto de madrid del año pasado sin cubierta delante... Yo he llegado ha hacer 12 km con unas fulcrum 3 con la delantera pinchada...es lo q tiene pinchar dos veces y no tener repuesto.
****!! justo cuando la he visto me ha parecido una rueda de carretera :O jajaja, la llanta debio quedar bonita ...
c2 Pues si que es mitica la prueba :melopien: ... no habia oido ni leido nada sobre ella. Yo he intentado rodar con la rueda pinchada (no llebaba repuesto) y si pierdes todo el aire es casi imposible.
Yo si pincho dos veces saco los parches, si esque salgo que parece que voy a la guerra.;-) Un parchecito autoadhesivo de Park Tool y a correr, van que te cagas.
c2 Eso eso, parches de park tool autoadhesivos (yo les llevo) y un bote de loc tite si llevas una bici de carbunculo :meparto:
:mrgreen: Kos...era con la flaca. Tuve la suerte que era carretera bien asfaltada y terreno favorable. Sino tiro de movil..y que vengan a buscarme :mrgreen: Sobre la Notubes...fue un forero que ya no anda por aquí...y es de hace un par de años ya....:wink: