tuerca peg

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ////borja////, Jul 24, 2010.

1. ////borja////

////borja//// Novato

ola

pues nada que pinche el otro dia, y procedi a cambiar la camara cuando me di cuenta que la tuerca estaba pasada de rosca justo la tuerca del peg... como hago ahora.. algun consejo

2. ...toñO

...toñO Not risk not win.

me paso a mi con otro buje de mi vieja bici jincha hace años y...nada la tuerca aguantaba ahi como podia jajaaj

3. ridebmx

ridebmx Novato

Pero me parece que el lo que quiere es quitarla para arreglar el pinchazo o poner camara nueva, no que aguante, creo xd

4. ...toñO

***** pero un apaño seria poner el peg en el mismo sitio, y quedaria igual tio jaja

5. Geom14

Geom14 Novato

si es la tuerca la cambias xD

6. ////borja////

////borja//// Novato

tengo que sacar la tuerca del peg de la rueda de atras como lo hago??? es que no para de dar vueltas no sale..

7. josepo john

josepo john Miembro

buf.. eso es que la has pasado damasiado.. ta complicao eso.. mira a ver si con un numero menor al habitual va bien, y si no, vas a tener que hacerlo agarrandola con algo que quepa por el peg, porque ni un gato ni un alicate hidraulico entran..

8. mario123

mario123 Miembro

La opcion cara es cortar la actual camara y pillarte una fly cobra,e ir parcheando hasta que aguante xD

9. ...toñO

Pero a ver...explicate, porq algunos te ponen respuesta a que esta pasada la TUERCA y tu lo que tienes pasado es LA ROSCA DEL EJE no?, si eso pues a mi se me paso el de alante un poco y tuve que serrar...pero si es al final del eje...amigo tienes un problema

Last edited: Jul 25, 2010
  10. sickx

sickx Miembro activo

Corta a radial el peg todo lo que puedas hasta que puedas meter una herramienta para tirar mejor y como un hombre haha

11. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Supongo que el problema será que la cabeza de la tuerca esta pasada y la llave no agarra bien para aflojarla, asique utiliza el peg para aflojar la tuerca, agarralo bien e intenta girarlo, si no puedes, taladralo de lado a lado y con un destornillador que aguante lo pasas de lado a lado y haces fuerza, así tiene que girar.

12. MrJoke

MrJoke Novato

Buenas, si es lo que te dice ThorRider haz eso, sino echa 3 en 1 y luego mete un vaso de un número inferior e intenta encajarlo a martillazos y luego gira. A ver que tal. Un saludo

13. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

hay una cosa que no me ha quedado calra del todo...

que es lo que le ha pasado¿?

a) has ****** la rosca de la tuerca
    b) has ****** la del eje
    c) has jododo el hexagono de la tuerca y no se agarra a la llave de tubo
    si ha sido la C, la tuerca NO esta pasada de rosca y nos estas liando a todos

solucion a C si no sale tirando y girando el peg y no quieres destrozar una llave de tubo de un numero inferior:
    1 taladra el peg y la tuerca con una broca del unos 3mm, pero no te pases de lado a lado que el eje no lo queremos romper. SOLO EL PEG Y LA TUERCA
    2 mete un tornillo/destornillador por el agujero que has hecho para que agarre la tuerca.
    3 sujeta el tornillo/destornillador y gira el peg para desenroscar la tuerca
    4 no seas rata y pon una tuerca nueva

Last edited: Jul 29, 2010

Share This Page