Tuerca rueda deltantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por VILLAformer, 23 Ago 2009.

1. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que ayer pinche la rueda delantera dando un paseo por el parque de polvoranca, y na cuando acabe de ponerle el parche a la camara y fuy a ponerle la rueda a la horquilla, primero el lado que lleva el enganche del freno no encaja hasta el fondo porque el hueco del freno es mas estrecho y al principio la puse torcida la rueda, y luego ya tuve que ir nivelando el otro lado para que quedara recta...

Pues na que la tuerca de ese lado se me paso de rosca :S y ahora no aprieta, y fuy a leroy merlin porque en mi barrio no hay ninguna ferreteria decente y ahi no encontre ninguna tuerca con el paso de rosca tan fino :S

Alguien podria decirme donde podria comprar una tuerca para la rueda delantera :S

Por cierto creeis que podria limar la parte que sujeta el freno para que entre el eje hasta al fondo en los dos lados?

Menuda odisea por pulpa de una pua de un arbusto que no llegaba ni a 5 milimetros...

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola si puedes poner una foto de lo que quieres limar,lo de la tuerca pregunta a tu tendero

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No, si llevas freno de disco (entiendo que si), lo que puedes hacer es abrir las pastillas en condiciones para que entre bien el disco, y tener la precaucion de no apretar la maneta con la rueda quitada. De todas formas, a ver si puedes subir unas fotos.

Compartir esta página