Hola compañeros/as. Estoy montado los frenos en la bici y me encuentro con que la tuerca de sujeccion que trae el freno delantero, no me llega en la horquilla, es de carbono. Necesitaria una como minimo de 25mm. Donde las puedo conseguir??? Gracias
En cualquier tienda decente deberías conseguirla y si trabajan con Sram, mejor que mejor. Yo tengo alguna pero me pillas pelín lejos ¿Chinarello?
La mía también es china, no pinarello, tuve un problema similar y no era problema de la tuerca, si no del agujero que no estaba bien hecho. La tuerca no entraba del todo y daba la sensación de que era corta, pero era el agujero. Lo rebaje un poquito y entró sin problemas, por éso tengo la tuerca larga que compre y no necesité. Prueba a meter la tuerca al revés (por su parte ancha) y ver si llega hasta el tope donde se estrecha el agujero. Luego metela normalmente, pero por el lado del puente y comprueba que lo haga libremente. Si todo eso funciona, el agujero es correcto y necesitas la tuerca más larga. Sram la tiene y por éso te lo he comentado antes. Busca una tienda que distribuya Sram y listo. Perdón por el tocho y espero no haberte liado mucho
Gracias compañero. Me ha servido de mucho, en serio. He mirado el cuadro y tiene bien el agujero. Meto la tuerca al revés y entra perfecta. Creo que tiene que tener un poco mas de largura. Me he acordado de otra tienda. Mañana mismo paso a ver si encuentro uno algo mas largo. También tengo en mente varias posibilidades con unos adaptadores que me he inventado pero prefiero la tuerca. Un saludo
Pues por curiosidad he estado mirando y te voy a contar: hace poco compré un juego de frenos Últegra y me venían cada uno con una tuerca, pero en una bolsa aparte venían 4 tuercas de diferentes larguras, he medido desde el tope y había uno de 30 mm, otro de 26 mm, otro de 20 y otro de 15 (no son medidas exactas, es para que te hagas una idea). A mi también me pillas lejos, pero lo que te vengo a decir es que ese kit viene en cualquier juego de frenos para montar, y en cualquier tienda te lo montan y se quedan con los que les sobran, y me supongo que si vas a una tienda de bicis con taller y hablas con el mecánico, lo normal es que te dé una o por lo menos que te la venda.
Es el típico problemilla de las chinarello jeje Esa ferralla suelen guardarla y a mí ni me lo cobraron y eso que no soy cliente habitual. Si no lo encuentras dímelo y te puedo mandar la mía por correo. Te saldrá un poco cara, pero mejor éso que ir sin freno
Gracias compañeros. El sábado voy a otras dos que conozco a ver si tienen uno algo mas largo, unos 25mm creo.
Muchas gracias. Al final hablando con un colega, tiene unas cuantas sobras y entre ellas alguna de 23 y 30mm que me vienen de perlas. Un saludo.