Tuerca sujecion biela truvativ

Tema en 'Mecánica' iniciado por AntonioLuz, 10 Abr 2011.

1. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Me encuentro con la situación de que la tuerca de sujecion de la biela en mi eje pedalier truvativ firex está con los hilos de rosca pasados, no le echo la culpa a la tuerca lógicamente ha sido un descuido mio, pero es cierto que tuerca de aluminio contra eje de acero sabemos quien pierde, "yo", he gastado gasoil buscandola por las tiendas de mi ciudad y no he encontrado nada, incluso he llegado a pensar en buscar en tiendas de motos, puesto que se parece mucho a las tuercas de carter de aceite, pero también tengo más claro que seguro que por aqui alguien me puede decir donde puedo encontrarla, incluso fui al decarton, que es donde compré la bici y me dijeron que no me la podían facilitar, en garantia lo que haga falta pero luego, que me busque la vida, yo no quise discutir y busqué, pero lo único que encontré fue gasto de gasoil, de parking y de tiempo.
    A ver quien me pùede ayudar.
    Gracias.

2. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe donde conseguir esta tuerca?

3. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera de bielas Octalink o ISIS Vale. Yo partí ese tornillo y me dieron uno en la tienda. No s 100% igual en la cabeza, pero la rosca si.

En mi caso, de unas truvativ Stylo. Supongo que te refieres al tornillo que sujeta la biela, no al que hace de tope extractor de llave allen supergrande.

Última edición: 11 Abr 2011
  4. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    si, los que me has recomendado, entonces ya creo que se donde localizarlos. Muchas gracias.

Compartir esta página