HOLA ESTOY BUSCANDO PARA COMPRAR LA TUERCA QUE APRITA LAS CORONAS DE UN CASETTE DE 10V 13-25 TENDRIA QUE SER CAMPACNOLO EL DIAMETRO en LA ROSCA ES DE 27,,,,,,,, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
De donde eres??? Si eres de Madrid yo tengo alguna tanto de campagnolo original como otra en aluminio. Te lo pregunto porque una pieza tan pequeña no la mando.
DMINGO-- DECIR QUE ES ESTA TUERCA PERO NO LA QUIERO DE ALUMINIO TENDRIA QUE SER DE ACERO Y MEJOR CAMPACNOLO SE QUE ES MAS PESADA PERO ME ES IGUAL EL PESO,,,,, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Me pilla bastante lejos soy de Gerona, decir que es original lo que busco pero si no se puede mandar,ya me saldra algo mas, detodas formas muchas gracias un daludo
antonioparlita,he comprobado el diametro en la rrosca de la tuerca y mide 27 las coronas son de 10 y la primera es 13 si hiciera falta podria comunicar mas medidas un saludo
Si la medida exterior de la rosca es de 27 mm, y el ala exterior que sujeta la corona es de unos 38-39 mm. Efectivamente la original de Campagnolo es de acero y es algo cara (mínimo 15€. Supongo que cualquier tienda que venda Campagnolo en tu zona la tendrá.