Estoy pensando en pillarme unos tubulares-cubierta tufo, queria pedir vuestra opinion sobre agarre, durabilidad, esos temas..... A la hora de pinchar, como se reparan? Liquido sellante, llevando otro de recambio para cambiarlo? Muchas gracias por las respuestas.
tienes muchos hilos sobre los tufo,calidad precio es de lo qe mas se utiliza en cuanto al agarre hay mucho mejores,como los continental,o mavic pero tambien valen mucho mas,yo a los tufo les pongo un poco de liquido y pinchas mucho menos.
Está preguntando por los tufo para rueda de cubierta, no por los tubulares, no es lo mismo y no creo que hayan muchos hilos al respecto. No lo sé a ciencia cierta, pero supongo que, en caso de pinchazo, se reparará como un tubular. No me parece una buena opción, aunque igual me equivoco. Son caros, son pesados (excepto el jet 160) y no creo que rueden como un auténtico tubular.
Mejor pon unas cubiertas buenas. O pasate a unas ruedas de tubular. Ese paso intermedio no vas a notar ninguna mejoria
Ya salio algun post hace tiempo, comentabn que el rendimiento no era nada del otro mundo, vamos que ni te lo pienses, pasa de ellos