Buenas tardes Quería saber si alguien ha probado el tufo extreme en cubierta+camara. Yo lo probé el otro dia en tubular tufo en un buen pinchazo quitando el obus de la valvula y lo selló perfectamente. Mi duda es si con una aguja fina y una jeringuilla, por el mismo pinchazo si somos capaces de localizarlo o incluso pinchando a posta la cubierta, sería capaz de sellar los pinchazos. Lo digo por el tema de las marchas, y así evitar cambiar la cámara (con el consiguiente ahorro de tiempo y molestias) ya me decis un saludo y gracias!
Y porque con jeringuilla o pinchándola? las cámaras normales también las hay que puedes quitar el obús. Yo personalmente prefiero llevar cámara de repuesto, con lo que se suele pinchar si llevas cubiertas buenas no merece la pena, hasta el día de hoy nunca e pinchado en una marcha y si pinchas lo arreglas tranquilamente y ya está, una que no vas a ganar je. je.
hola evidentemente, si se puede quitar el obus, sería el mismo procedimiento que en un tubular. Yo digo en el caso de que no se pueda. Esque una vez lo lei por ahí y quería saber si alguien lo ha probado. El tema del tufo extrem es por ahorrar tiempo.Ya se que no voy a ganar la carrera, ni mucho menos, pero si con el tufo te evitas quitar la rueda,la cámara y cambiar la cámara...no creas que no te evitas molestias! a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo!
Casi cuatro años en dar respuesta pero el otro día probamos el Tufo en una rueda con cámara al agotarse las existencias y reparó sin problemas. Eso sí es bueno asegurarse que el cristal o culpable del pinchazo se ha eliminado correctamente Saludos
Pero el tufo extreme me parece bastante denso como para poder pincharlo... lo suyo seria comprar cámaras que se les pueda quitar el obus y le pongas tufo preventivo, no el extreme, asi te tapara la mayoria de pinchazos, el extreme creo que se seca a los pocos meses.
Yo entendía la pregunta como usa solución para salir del paso urgente si no llevas liquido preventivo. Ya que este líquido lo suele llevar gente con tubular y en menor medida con tubeless. Evidentemente los líquidos preventivos son una mejor opción si te da igual el peso de las ruedas.
De qué cantidades estamos hablando para que sea efectivo? En su día se habló del Slime para tubeless de monte de que no era efectivo para cerrar el agujero antes de que la pérdida de presión fuese ya demasiado...a lo mejor el líquido de tubular se comporta mejor...