Alguien ha probado los nuevos Tufo MTB (tubular para llanta cubierta). Lo digo porqe yo probe hace tiempo los de carrtera e iban muy bien. Es que tengo una duda entre pillar unos o plantearme algo en tublees, pero esto último no me acaba de llenar Se ven en http://www.tufo.com/img/news/big/cxc1.jpg y tambien http://www.tufo.com/img/news/big/cxc2.jpg
pero.. qué es eso? hombre tiene buena pinta pero no se si eso será fiable, es la primera vez que veo algo asi xD
y sabes lo "facil" que es arreglar un pinchazo en un tubular?antes por lo menos era un coñazo no se si estos innovaran en algo, desde luego yo llevo el tubeless original, con llanta y cubierta y liquido antipinchazos dentro y no recuerdo cuando pinche ni cuando arregle por ultima vez
BIEEEEN!. POR FIN! SACAN UNOS TUFO PARA MTB!!!!! Lo que no sé es si van PEGADOS o no... ¿alguien lo sabe?. Me refiero pegados a la llanta. Al llevar esa porción más de material debajo pesarán algo más. Dice el peso en algún lado?. Pero lo que sí tiene es que ser con diferencia el mejor sistema para evitar las perdidas de aire. El dibujo está bien, parece bueno para XC. Como a mi me gusta, sin tacos. ¿Valen muy caros?
parece que aqui hay expertos en tubular... aber abejaruco comenta el tema de los pinchazos que no lo tengo yo muy claro
Eso digo yo por fin....Nose no parece q vaya pegados...sino q se encajen en los flankos o algo asi, mas o menos es lo q se ve en las fotos....Por cierto pa ser uos tufo..pesan lo suyo...610..me esperaba un peso menor. Saludos!! pd: abejaruco, creo q me tienes q mandar algo no??una lista de precios o algo asi...ajajaj
Si os fijáis, la llanta va cerrada con una especie de aro de goma que se engancha en el borde de las paredes, y el tubular se monta encima. No creo que vaya pegada por aquello que dicen de "rubber on rubber contact" Un saludo: Drakon
Os cuento. El sistema es igual al de carretera, y ese si lo he probado. Es como un tubular pero aen la parte inferior lleva una especie de "guias-ranura" que se encajan en el borde de la llanta de cubierta normal. El bot blanco es un liquido que se le mete y hace las veces de reparador. El problema es que si la rajas adios,pero creo que ese problema es el mismo con los otros sistemas. Parece que habra que esperar a alguien que lo pruebe en MTB
No se,pero a mi no m da ningun tipo de confianza,m parece q m quedo con los tubuless o mejor aun con sincamaras