hola compañeros estoy pensando en cambiar de ruedas y no se si merece la pena desacerse de mis ruedas tune por las fulcrun red metal zero qye hariais vosotros . gracias
hola otto.mira, yo tenia montadas unas metal zero y me compre laz king kong,olympic,aerolite y las devolvi a las dos semanas por un ruido en el buje trasero y me trajeron otras fulcrum ya que las anteriores las habia vendido y ahora las he vuelto a vender y tengo pedidas unos bujes ck y olympic,aerolite. mi conclusion de las ruedas que he tenido.de rigidez las dos van por igual y eso que las fulcrum son muy rigidas pero las otras en 32 radios tambien, esteticamente pues las tune son mas sobrias y las fulcrum espectaculares, las fulcrum se les ve un aro mu fuerte y son tubulares aunque con una simple cinta finita que quesara 5 o6 gr las olympic tambien.los rodamientos de las fulcrum son de bolas como las shimano. la gran diferencia es que las ztr pesan 1370 gr y las fulcrum 1630 y te puedo asegurar que las ztr el poco tiempo que las tuve van como un tiro jejejejjejeje.al final vuelvo a las ztr pero con los ck asi que ya te contare.mi consejo ya que yo tube problemas y se de alguno mas en el foro es que no te montes tune por mi mala experiencia.
hola jose yo decia si merecia la pena cambiar mis ruedas , yo ya tengo las tune y no se si las fulcrun irian mejor,de todas formas gracias por tus comentarios