Me gustaria cambiar estos componentes, basicamente por estetica. La tija es una woddman extralite en rojo anonizado. Pesa 130g segun catalogo. La cambiaria por una igual en negro o una ritchey WCS de carbono, o similares, en la misma medida 31,6 x 350mm. El sillin es un tune speednedle rojo, de 97g y lo cambio por uno igual en blanco. Las Bielas son las FSA K Force Light con eje Megaexo. Las cambiaria por unas XTR o unas Rotor Agilis, a poder ser con platos Q-Rings o las XTR sin platos. Esta tarde le pondre Fotos. Gracias
Reserva las bielas y hacemos intercambio por las XTR pero por lo que tengo entendido este modelo de bielas dan problemas en la parte donde van collados los pedales, hacen holgura. ¿Tienes ticket de compra? Por cierto, no vendas la tija del sillín que seguramente también me la voy a quedar. Gracias!!!
Bueno, en principio las bielas están cambiadas, y la tija vendida al chico de las bielas. Falta ver el sillin, si alguien lo tiene en blanco... Si no, lo venderia por 30 menos que el sitio mas barato de internet. Asi que si conoceis una tienda en la q este de oferta y os interesa el mio avisadme. Saludos
Tambien cambio el manillar WCS carbon por uno plano. El sillin si no encuentro uno blanco no lo vendo.