Bueno, quiero cambiar este sillin o venderlo. Me interesan varias cosas, dependiendo de lo que me podais ofrecer ajustariamos precio por una parte o por otra. Material que puede interesarme: Fizik Antares Carbon, preferiblemente negro y blanco Manillar Easton Monkeylite SL 31.8 Ciclocomputador con graficas tipo polar cs400 o ciclosport HC4 Piñones XTR Tija KCNC y cierres de rueda KCNC Pues eso, si teneis alguna cosita de estas podremos llegar a un acuerdo. De momento tengo esta foto, cuando pueda le hara alguna mas detallada, pero el sillin esta en prefecto estado
Si te interesa cambiarlo por SLR kit carbonio 128gr, en color negro entero mas diferencia económica, me avisas. Un saludo.
hola, tanto a ismael como a vincent, yo tengo un cambio sram x0 , 20 anniversario, os interesa hacer un cambio sillin por sramx0 ? si estais interesados en hacer un cambio enviadme un mp, y si no pues darme el precio del tune y del slr.
Bueno tengo varios privados, la verdad es q a priori lo que mas me interesa es cambiarlo por un fizik antares, por eso me esperare un poquito, de todas maneras estoy antento a vuestros mensages con todo lo que me ofreceis. Si puedo mañana cuando tenga la camara de saco unas fotos, pero el sillin esta muy nuevo.
Bueno, aqui teneis las fotos detalladas prometidas. Teniendo en cuenta que en este sillin se estropea la piel con el uso, se puede considerar q esta impecable