Hola estoy pensando en cambiar mi sillin, un selle italia slr xc gel flow que me resulta bastante incomodo, y habia pensado en estas dos opciones: - Tune Speedneedle - Fizik Antares Carbon Que opinion os merecen? Busco un sillin ligerito y comodo. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Un saludete
El Antares lo tengo y me parece muy comodo. Pero ten en cuenta que estas comparando sillines de distinto peso.
Yo he usado los dos y ambos dentro de la ligereza que atesorán ( más aún el Tune) son cómodos. Si eres de los de culo un pelín más ancho, es decir si no eres de los "finos,finos" yo compraria el Antares. algo más comodo (150 grs, aunque declaren en catalogo 145grs ), es un seguridad en cuanto a comodidad y no notaras apenas esos gramos de más. Si buscas un sillin radical en cuanto a ligereza ( no es tan incomodo como parece aunque no se puede denominar como un sillin cómodo pillate el Tune ( yo lo llevo en la MTB, aunque para crtra me gusta más el Antares ) ---------- Mensaje añadido a las 01:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:00 ---------- Hombre, siempre, siempre....... Hay quedar margen a otras cosas, no???