yo tenia el komm-vor y es una pasada comodisimo me dio de peso 100 gramos y la piel qe tiene dura mucho no se daña nada.
Ya estas elegiendo asiento para la focus? Yo personalmente me compraria un sevid la gente que lo lleva me a dicho que es muy comodo y su peso 84 gramos Entre estos dos me quedo con el Speedneedle
Solo te digo que son para culos muy rodados y culotes con badana nueva.... sino olvidate...Yo he tenido un Sppeneedele y no he podido con el
Hola amigo, el tuyo lo tengo yo, estoy intentando hacer mi culo a este precioso sillin, veremos, saludos.
Hola, yo tengo los dos, seavid y el speed, y es mucho más cómodo el tune, el saevid no flexa nada. Saludos.
Como e dicho en el mensaje yo no lo e probado es lo que me an comentado algunos que lo llevan pero como siempre en estas cosas para cada uno lo suyo es lo mejor Yo uso un rotor SD1 es mas pesado pero para mi es comodisimo
Yo he usado: Ax lightness, Tune y Saevid. En ese orden de comodidad, es mas el saevid me duro 2días... Y 3 dias sin montar, me dejo el culo como la bandera de Japon. David, yo probaría el Kom. Tiene buena pinta!
Yo tengo tune speednedle en version normal y marathon, un axligthness phoenix, esaxx adrenaline, slr carbon, prologo nago etc y el ax me es bastante comodo, pero el tune marathon es mas. Un amigo tiene un frm blackhole y dice que es mas comodo que el ax. Yo estoy con kabra, probaria el Komor y si no te gusta hablamos de cambios. Un saludo
Para mi el Speedneedle es el sillin perfecto, pero sinceramente, el diseño se ha quedado un poco.... llamemoslo "anticuado". Para los nuevos cacharros de carbono, creo que queda mejor el Komm, ademas tiene mas colores donde elegir.