Buenas tardes: Me gustaria saber que peso soportaria sin problemas un tija Tune Starkes, teniendo en cuenta que llevara un caquillo para adaptar de 27.2 a 30.9. ¿Que combinacion tija casquillo seria mejor? es decir pensaba adaptar de 27.2 a 30.9, ¿seria correcto o tendria que mirar otra medida?
puf a mi lo de los casquillos...... si te digo la verdad, nuca me gusto. haber si tienes suerte y alguien te informa bien
A mi me encanta esa Tija, de echo me quería comprar una, pero como me costó bastante encontrarla en España. Al final decidi ponerme una KCNC. No obstante me encanta la estética de esa tija. Limitaciones pues en principio ninguna, piensa que esa tija pesa casi 200 Grs por lo que es una tija segura y muy resistente. Lo del casquillo la medida mas cercana a 30,9 es 27,2 aunque a mi tampoco me gusta mucho esto de los casquillos. No creo que tengas ningún problema.
Por que pones la duda en este foro????Tienes una light-bike,cual la Massi???? Ja,ja,ja. Cuidate y estate tranquilo por lo del casquillo,si quieres hablamos y dime el tipo de casquillo que le vas a meter.