mirad chicos el tuneado que le e hecho a un slr kit carbonio de un colega que lo tenia y me lo e quedado yo, 1º foto el antes y las demas el despues jajajaja... al final se a quedado en 115gr chachi no? yo creo que a mi epic le queda bien no?, saludos y espero que os guste.
A mi gusto se ha quedado mucho mejor que el original. Por cierto, La especie de red roja ¿como la has hecho? ¿son pegatinas o es pintado?
gracias navarro me alegro q te guste, todo es pintura, la "S" es una pegatina puesta y luego pintado encima como todo lo demas,saludos
es una pasada el acabado eh!! lo mas parecido a una edicion limitada "by the face" jejeje... yo ya sé con que has echo ese efecto jejeje...ademas es muy simple como se hace, y queda espectacular...
ssssssssssssssss calla oskar que es secreto de sumario jajajaja.. la verdad es que a quedado guapo guapo ennnnn
Muy guapo!! pero tengo curiosidad por saber que tecnica utilizaste para pintar el fondo ese con forma de red.. jejeje un saludo
jajajaja... lo siento tio pero eso es secreto profesional jajajaja... mañana me lo pienso y a lo mejor te lo digo