Álguien sabe si eso se puede hacer? En ningún lado venden el kit para convertirlo, pero a priori el amortiguador con palacas parece igual que el que va con mando remoto, y da la sensación de que sistituyendo en control hidráulico de palancas se podría instalar el control hidráulico con mando remoto. Sabeis si se puede hacer ni que sea en un taller, o se tiene que comprar un amortiguador de tipo remote control? P.D.: Antes de publicar este post encontré con el buscador un post igual en el subforo de Mecánica, pero nadie contestó (http://www.foromtb.com/threads/inst...mortiguar-fox-float-ctd-cuanto-cuesta.995909/). Lo he publicado aquí por la actividad y la seriedad de este subforo, y por el interés general que puede tener en nuestra modalidad de montar.
Yo lo llevo en mi bici y no lo uso nada.El amortiguador es el mismo solo que cambia el soporte del mando.
Yo en su día, me hice uno casero, pero para un RP23, que solo tenía dos posiciones. Funcionaba bastante bien. Ahora, con el ctd, no lo llevo, pero tampoco lo hecho mucho de menos. Creo que hacer uno casero de 3 posiciones no debe ser fácil, y si no me equivoco, no venden el kit para el amortiguador para poner el original, sí el de la horquilla. Un saludo
Según he leído por ahí, de la horquilla sí que hay kit para hacerla remota, pero del amortiguador no. A un compañero de foro, el mecánico le dijo que sí se podía hacer, pero que había que cambiar todo el cabezal del amortiguador, porque era diferente uno de otro.