Aquí os presento el resultado final del proceso de tuneado de mi Kona Dawg Supreme de 2008, el cual no hubiera sido posible sin la estimable colaboración del forero "mario67", cuyo trabajo en su Scott fue mi inspiración, y que amablemente se prestó a comprarme la pintura en Barcelona y mandármela por correo a Donosti. Tanta amabilidad y disposición para ayudar a alguien al que ni siquiera se conoce, no abunda, y menos en estos tiempos que corren, así que se lo agradezco de todo corazón. Va por ti mario67 Espero que os guste. P.D.: Las fotos están sacadas en interior y con poca luz y aun no he tenido oportunidad de sacarla a la calle donde me imagino que lucirá más.
Esta wapa, pero a ver sipuedes poner una foto de la bici completa para que se aprecien mejor los detalles. un saludo
Es que esta bici no la saco de casa. Me explico. La monté por piezas en mayo y ni la he estrenado. Suelo andar con mi otra bici, una Cannondale rígida. Me propuse que hasta que no bajase a 90 Kg. no la estrenaba, pesaba 120 Kg. Ya sólo me quedan por bajar 10 Kg., y con un poco de suerte y esfuerzo esta Semana Santa la estreno. De todos modos a ver si la bajo a la calle un día y le hago unas fotos como Dios manda.
ánimo que ya no te queda nada y seguro que lo más dificil ya lo has conseguido.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Coñe eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias! Yo no me habria podido resistir teniendo una bicicleta nueva en el garaje esperandome.:babas No has probado la suspension en parado o los frenos a ver como van?:alabando
que pintura has utilizado si se puede saber? y te ha quedado guapa,y no pasaria nada que le tomes unas fotillos de cuerpo entero en la terraza de tu casa,bueno en hora buena
te sa quedao guapa........me mola tunear las cosas, me has dado alguna idea.....buena faena amigo.....arriba bikers!!
Un día me pegué una mini vuelta de 6 kms. para ajustar las supensiones y ver que todo funcionaba correctamente.
Esta muy chula, yo me he gastado un dineral en tornillos de aluminio rojo, cierres de rueda, de sillín, en fin una locura. Un saludo.
Lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca. Están sacadas con el móvil aunque por lo menos son exteriores. Espero que os gusten.
esta muy wapa donde has comprado la pintura y como la aplicas.....y es ke me gustaria poner los tornillos de ese color. ese material es resistente...?