Quiero tunear mi bici con algunos componentes KCNC, como tija, cierres, etc... Merecen la pena, son frágiles?, son para una orbea alma, tb había pensado en MSC. Que opinion teneis, sabeis de otros componentes que no se disparen de precio. Gracias compañeros.
Yo lo unico que he probado de MSC es el cierre de sillin de 9 gr y esta guardado ya que nunca consegui que la tija quedase quieta.
Yo he comprado un manillar para mi Rush en 40 euros y 120 gramos de KCNC y no he encontrado nada mejor en relación precio-peso.
Con KCNC No tienes problemas, todos los componentes cumplen con creces con su cometido, muy ligeros, pero a la vez resistentes y duraderos. 100% recomendables (He probado casi todos los artículos que tienen, por no decir todos). La única pega que le veo es a los cirres de tija que hay que tener cuidado con apretar y aflojar los tornillos por que en el SC-Clamp el tornillo es de Scandium y se pasá con mirarlo y en el RD-Clamp, aunque es de titanio la cabeza es relativamente dèbil, los demás componentes ni una pega tengo.
prefiero KCNC, aunque también es un poco más caro. Hay productos de MSC que han salido bastante malos como cierres, bielas y algunos cuadros de carbono
Yo llevo los cierres de ruedas y sillín KCNC y no he tenido, de momento, ningún problema con los tornillos. Ahora bien, no se si es el SC o el RD.