Hola, tengo una RockRider 5.2 sencillita (ruedas baratidas, horquilla sencillita etc ...). Quisiera sobre esta bici cambiarle las ruedas (llantas y cubiertas) por algo más guapo así como ponerle los frenos de disco y una horquilla en condiciones (al menso que se quite y ponga la regulación). La cuestión es con la experiencia que haya por ahí ...¿merece la pena? ¿meto lo que me puedo gastar en una cuenta y ahorro para otra bici? La idea es que yo haría el trabajo para ahorrarme unas pelas. Gracias
hablo desde mi pripia experiencia, si quieres una bici guapa ahorra y ve del tirón a por la que te guste, siempre y cuando le vayas a dar la utilidad que merece. O tb te puedes gastar la pasta solo pa ver el pepiino de bici que tienes, pero yo no lo haría si no la fuese a usar en condiciones. Crees que te va a gustar tu bici con los cambios que le hagas, o no te conformaras y por muchos cambios que hagas, finalmente querrás cambiarla, e ahí el quit de la cuestion. Yo opté por ahorrar y ahora estoy muy contento, aunque tb me gaste las pelas en el cuadro anterior y por mucho que le cambiaba no me terminaba de conformar. saludos, a ver si te he ayudado