no encuentro al paiasno que me preguntaba en un post por el enlace del chino que vende la pieza de carbono de la parte trasera del cambio y las roldanas. http://search.ebay.es/aw-cgi/eBayIS...ms=algo=MESSL&itu=SS%2BSI&otn=25&po=Op1&ps=15 este es y ahi ves, amigo forero desconocido, las roldanas tarde pero ahi esta.
Yo tb te pregunte!!! Gracias. Mi cambio es un chorus, y es el mismo chino,en la web no tiene la parte exterior del cambio, solo la interna. (le escribi hace una semana y no se nada aun) gracias
Yo estoy esperando una patilla interior y unas roldanas para mi cambio Record, cuando llegue y lo monte pongo fotos. He modificado el texto porque me habia colado, la patilla exterior ya es de carbono en el Record. Siento la confusión.
yo le escribi un mail a ver si tenia tambien la patilla externa y... aun estoy esperando, pa mi que no lee los mails que no son de compra. Ya diras el resultado de las rodanas. que tienen una pinta fantastica.
Tambien algo de tunning para las manetas, en varios colores, pero no me acuerdo ahora mismo la pagina. Creo que era una americana. Si lo encuentro ya lo pongo.