Hola. Quiero tunear dos manillares y dos tijas de FSA y pasarlas de Rojo a Verde ... ¿dónde puedo hacerlo? ¿cómo? ¿precio? ¿qué tal queda? ¿pinturas y/o vinilos? Yo lo he llevado al mi carrocero del coche y el hombre lo ha intentado pero no le ha quedado bien y se le levanta la pintura verde (la nueva) Muchas gracias por la ayuda y la información.
Si son de aluminio, la mejor opción es el anodizado. Busca en las páginas amarillas talleres que se dediquen al recubrimiento superficial si no encuentras por anodizado, y si estos no tienen, pregunta al llamarles porque seguro ellos saben de alguien que sí. En este sitio lo que hacen es bañar el aluminio en un recipiente con químicos como ácidos y agua, y luego aplican corrientes eléctricas que ayudan a oxidar el aluminio con una fina capa de aluminosa. No te preocupes, es normal ese óxido y es el que da el color al metal, dependiendo del voltaje exacto aplicado y los componentes químicos. Gracias a esa capa, queda protegido de la corrosión y le dará un color bonito aparte de que no se despinta fácilmente.
Habla con esta gente: Muse Sports Hacen auténticas virguerías con las bicis. Quizá te puedan dar una solución por que decapan piezas mal pintadas con una especie de chorro de arena. No se de dónde eres, ellos están en madrid. Saludos.
http://www.woodmancomponents.com/We...0314&Page=1&Lng=EN&Time=2012/10/9 下午 05:46:39 aqui puedes encontrar componentes para tunear tu bici