Tunear el casco

Tema en 'General' iniciado por seabert, 24 Abr 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un specialized decibel team en color rojo/blanco y me gustaria poderlo tunear y "pintarlo" en blanco y las rallitas con los colores de campeon del mundo, pero no tengo ni idea de lo que necesito ni de como lo puedo hacer.

¿alguien se ha tuneado el casco?

A ver si hay alguien que lo tenga tuneado de forma artesanal y puede poner una explicacion y si fuera posible una ilustrasciones del trabajo y de como le ha quedado.

2. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tambien quiero pintar el casco y tengo entendido que primero hay que lijarlo con lija muy fina, y luego pintarlo con pinturas acrilicas (base agua) para que no sufra el plastico, y ya si quieres que quede de PM ramatarlo con laca. Tengo entendido que las mejores pinturas son las que se usan para maquetas. ( si puedo en el puente de la semana que viene lo haré)

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Llevalo A Algun Sitio Que Serigrafien Cascos Y Listo

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dice asoto esta bien eso si tapando muy bien el porespan del interior ya que como le caiga algo de pintura puedes bajar su durabilidad!!

5. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si mal no recuerdo.... preguntar por el forero Extrem-Eño me parece que es, que el se ha currado su propio casco, incluso el de mas gente.. y yo que he visto las fotos... trabajos impresionantes!!

Animo y suerte!

6. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien e currado en cascos pero de motos ya que me sako unas pelillas con aerografias y el trabajo que dices no parece xungo y pa lo que quieres lo puedes hacer tu. vete a tu tienda de barrio de pinturas, preguntale por un aerografo malo, (hay uno x unos 15 euros que es una chatarra pero te sirve para lo que lo quieres) y le pides que te venda un vote de spray solo el spray que lo venden (aria la funcion del compresor) y luego en el deposito le metes la pinturilla una buena imprimacion!! pintura base con cinta de enmascarar o forro transparente para que veas las lineas (es un buen truco pero quitalo rapido y tiene que llevar imprimacion xq sino te desconcha la pintura) tapas y pintas!!! es superfacil"!!!!

7. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pinte el mio, el integral del decahtlon, solo que no ice rayitas ni nada..
    lo desmonte entero que se puede en casi todos y lo lije cn lija de grano fino (con un taco se ace de pm)y luego pinte con sprays montana luego no le he hechado nada y me aguanta muy bien la pintura

8. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitossmadrid podrias poner una fotillo?? y el montana no te da un acabado peor que uno especializado?? Yo nunca lo e utilizado ya que tengo suerte de tener compresor y los que e utilizado son de los que te hacen con el color que quieres basandote en el color de la pintura de un coche o cosas asi!!

9. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hola seabert...yo hice eso mismo que quieres hacer...bueno para ser exactos, me lo hizo (muy barato) un forero (Angeliño) que se dedica a pintar en el hilo de xclusive...ahora te pongo un enlace para que veas como quedaron y si te interesa hablas con el...

aqui veras fotos del proceso...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796&highlight=gatitos&page=905

y aqui del resultado...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796&highlight=gatitos&page=909

los puedes ver mejor aqui...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796&highlight=gatitos&page=916

11. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    seabert ese aerografo es una ****** pero para hacer dos trabajillos te sobra. Yo me compre uno de los buenos y de 120 eurs no baja y me comentaron que a esos la goma que va al bote de spray o al compresor les explota.Pero si vas a pintar un casco o alguna cosucha pequeña te sirve y x el precio que esta esta bien ahora si quieres algo que te duro y que te rule bn de 100 euros no te baja ya que tiene que tener regulador de caudal y todo eso, pero lo dicho ese te puede servir pero no podras hacer unos trazon tan buenos como con uno profesional.Hablo desde la voz de la experiencia ya que yo ago trabajillos de estos para sakarme unas pelas y si tienes oportunidad y dinero lo que dice Kasper parece que ese forero pinta la mar de bien!!! me a gustado mucho su resultado!! lo uniko que no me a gustado a sido que a pintado el interiror del casco la espeuma esa que puede perder sus condiciones pero ese es un apunte!!

Compartir esta página