Hola a todos.Mi FSR S WORKS del 05 balancea un monton enlas subidas. Estoy pensando darle un propedal del verdad con mejor sensibiliadad a baches por la gente de push. (www.pushindustries.com) Alguien ha mandado algun amortiguador? Como ha ido? COmo habeis hecho para todo el rollo de la aduana? Muchas gracias y un saludo a todos
Push no esta aceptando más órdenes internacionales directamente, sin embargo TF Tuned Shox en Reino Unido es su representante internacional, y como está en la EU no pagas aduanas.
yo diría que no, si ya el shock necesita mantenimiento (ya que le recargan el nitrógeno de cualquier forma) y también queda ajustado al peso y gusto del ciclista
Ademas el problema es que la Stumpy lleva 190 mm de distancia entre ojos (estandar) peor la carrera es de 44mm, diferente a lo estandar (50 mm) con lo que si montas uno estandar, se hunde mas y cuando hagas tope, destrozas el cuadro. Voy a probar suerte mandandolo a TFTuned este lunes, ya os contare como va, aunuq eparece que promete, echadle un ojo a esto: http://www.mtbr.com/reviews/Shock_Upgrade/product_125360.shtml http://www.pushindustries.com/news.php Busscad la noticia de MBA
Yo tengo tu misma bike y tambien empieza a botar un poco, es tema de retenes y aceite, tendo dos compañeros que ya le han cambiado los retenes y como el primer dia , con su propedal y todo
manolo has hablado con los de reino unido? cual es su direccion. es que queria mandar el mio para que me pusieran un propedal de verdad sabes cuanto puede costar la operacion?
Sí, Merodix, ya he hablado con ellos. De hecho va mañana para alla por DHL. El precio es de 120 libras mas o menos (unos 200 euros). Eso incluye practicamente un amortiguador nuevo, retenes nuevos, piston nuevo, carga de nitrogeno, aceite, rodamientos en los ojales, y lo mas importante: personalizacion de la plataforma, pudiendo ajustarla para tu bici, peso y estilo. No incluye el transporte, ellos te lo devuelven por unos 20 e y el transporte hacia Reino Unido desde aqui lo agencias tu. A ver si se queda por lo menos la mitad de bien de lo que dejaron el Septune que probaron en Mountain Bike Action. Cuando vuelva el fox (espero que pronto) os contare si funciona.
Perdona, olvide darte la direccion: service@tftunedshox.com Y si quieres hablar directamente con los que inventaron la plataforma PUSH, la direccion es: info@pushindustries.com (son de EEUU) Responden muy rapido y te aconsejan de lujo sobre lo que puedes hacer con el amortiguador.
practicamente queda nuevo el amortiguador. todo eso lo cambian ellos directamente o lo has pedido tu. yo tengo un fox rp3 y busco que me dejen el (propedal mas cerrado) de manera que actue de verdad y no bambolee, la posicion del centro (que actue algo ya que ahora es como si no existiera), y en abierto que sea mas sensible. aunque no se si me podran hacer eso. muchas gracias. les llamare a ver que me dicen. te han dicho cuanto tardaran en dartelo?
Hola Merodix Todo eso viene conjunto en un kit de servicio de amortiguador, tambien disponible para tu rp3, al mismo precio que para el septune: http://www.tftunedshox.com/push/pushfoxshox.htm Tienes que pedir cita de antemano. En mi caso: Pedi cita hace poco (dias) para el miercoles que viene. Lo mando mañana, llega el martes, lo arreglan el miercoles y tal vez el mismo miercoles sale de vuelta para España llegando en 2- 3 dias laborables (En resumen, una semana sin bici, bastante menos de o que tardan en España)Espero que tengan puntualidad inglesa. Parecen serios Por cierto tu tambien tienes Specialized (Es un problema frecuente lo del bamboleo en esta marca)
Hola Manolo ¿Como te fue el tuneo??? Estas contento??? Yo tengo el mismo problema con el Septune en la Stumpy y tambien estoy pensando enviarlo. Te agradeceria que me comentes un poco sensaciones y si lo aconsejas. Gracias
Puedes meterte en la pag web y lo ves... De todas formas creo que no tunean DT porque no aparece en su web
Pues con 12 mensajes en varios meses me parece que el Manolo no postea mucho aquí. Por referencias te puede decir que Push funciona muy bien, pero tienes que hacerlo en el distribuidor inglés (TF) A mi también me interesa, pero no tengo amortiguador de repuesto y no quiero quedarme sin bici. Tengo un RP3 y con mi peso me iría bien más propedal y más compresión.
2005-2008 Fox RP3/RP2 and RP23 Looking for a performance upgrade, or an increase or decrease in Propedal firmness? PUSH Factory Tuning Systems include our Factory Rebuild, but then adds the installation of PUSH performance components based on rider weight and style, as well as year, make, and model of your frame. We also retune the Propedal Lever Range to feature a softer soft or a firmer firm Propedal setting. More details here PUSH Factory Tuning System Includes: Complete Disassembly/Reassembly Oil/Nitrogen Fill O-Ring Kit Factory Air Seal Kit Push PTFE Endless Piston Glyde Band R-Glyde Liner Eyelet Bearings PUSH Factory Suspension Decal PUSH Exclusive Vx Piston Push Multi-Phase Compression and Rebound Valving Propedal Lever Range Tuning Factory Tuning System RP3 / RP23 £120 + P&P Factory Tuning System (without seals on new units) £95 + P&P Bueno, esto es lo que hacen en un Fox trasero: Cambian las juntas, casquillos, pistón, aceite, el sistema de válvulas del hidráulico y algunas cosas más. Ajustan el amortiguador al peso del ciclista y diseño de suspensión de la bici, pudiendo aumentar o disminuir los reglajes de propedal. Tienen muy buena fama en USA. Por 120 libras (95 en amortiguadores nuevos sin cambiar las juntas).
creo que lo puse en algún post, en almar, fox españa, tambien te cambian la dureza del propedal, no llegaba a 100 €