Hola a todos. Me esta rondando una idea por la cabeza y no se si será posible. Actualmente tengo una Reba World Cup y estoy meditando cambiarla por una Sid World Cup 2009. Mi pregunta es si es posible quitar de la reba wc lo que es el tubo de direccion junto con el puente de carbono y las botellas y instalar las botellas de la sid wc con todos los mecanismos internos. Las botellas son de 32mm y lo que no sé si las barras de la reba wc miden lo mismo de largo que las sid wc. Le cambiaria todos los mecanismos internos de las barras de la reba wc para que fuese como si fuera la sid wc. Como es muy facil meterle mano a las horquillas rock shox no me comportaria ningún problema. Pues eso, a ver si alguien me puede informar para hacer este tuneo. Un saldo y gracias
Las barras de la SID son mas cortas, 3/4 partes de las botellas de la SID por debajo son huecas, calcula lo cortas que son las barras. Aparte otro problema que podrias tener es la separacion de las barras que es posible que no sea exactamente igual en SID y Reba. Un saludo.
i sobre la medida entre barras, es facil medirla con un pie de rey, yo creo que si eso es igual, el unico problema es cortar las barras de la reba para que entren en la sid, lo malo sera que las de la sid, igual i no van bien luego en la reba