hola ke tal me llamo joseyllo y necesito vuestra opinion,vereis tengo una lapierre xcontrol 310 con fox rl 120 delante y amortiguador de la marca lapierre de 100 mm,el otro dia sali con unos endureros con makinas muy cañeras y claro bajaban de miedo,yo modestamente me porte porke antaño practicaba enduro con moto y no lo hacia nada mal,claro esta ke mi lapierre no lo paso tan bien a pesar de ke es una excelente montura pero su geometria es mas de maraton,al grano tengo un amigo ke tiene una manitou de 160 mm y regulable en extension y esta dispuesto a cambiarla por mi fox,¿seria posible montar la manitou en mi lapierre?,normalmente la llevaria en 120 y solo la extenderia a 160 en bajadas,otra pregunta ¿le podria montar un amortiguador de 120 mm?,ya se ke pensareis ke es mejor cambiar de bici pero estoy baastante contento con mi makinita y por el momento no kiero desacerme de ella.
Mejor que no le hagas esos cambios sobretodo la horquilla, es demasiado recorrido para la X-control . Si hicieras esos cambios la bici seguro que rompe y no podrias usarla como normalmente las usas. Para eso mejor cambiate de bici. Saludos,
el caso es ke topes todavia no me he echo ninguno,lo de cambiar la orkilla es por darle algo mas de estabilidad en las bajadas mas duras.
160 es demasiado, yo la he tenido con una pike de 115/140 y es muy recomendable. asi que algo de 140 con u turn o talas es perfecto para esa bici, si es con eje de 15 o 20 mejor.
ok,entendedido,gracias por vuestros consejos chicos,seguire con mi lapierre y si veo ke me oscurezco tendre ke cambiarla por algo mas endurera,gracias de nuevo.