Pues eso, me ralla, ya tiene algun pike y no me gusta tener las cosas "de serie" como tol mundo.. XDXD asi que a alguien se le ocurre alguna idea? al tener tantas ventilaciones no se me ocurre nada... y pondre mi nombre en el casco, lo que no se es si poner el nombre solo, el apellido solo, las dos cosas o la inicial del nombre y el apellido... Opinionesssssssssssssssssssssssssssssssssss Gracias!
lo tenias negro no? yo le haria con calcamonia dibujos mahoris en blanco; si no sabes como son ; son mas o menos como los que lleva la totem...... asi como caras xungas jajajaja y tambien pondria el apellido; eso si mirando siempre ke no este muy sobrecargado jajaja nose, a mi es que me flipan esos dibujos pero para gustos colores ;-)
P.D. logicamente las caras por abajo del casco; por arriba tiene demasiados bujeros como pa poner algo
porque no lo pules¿?xD no ahora en serio, pues nose a ver, creo que hace tiempo ya salio un post de un deviant para decorar y gente puso diseños y tal, creo! miralo a ver si hay alguna idea interesante!enga salu2!
es casi imposible hacer algun dibujo majo en ese casco.. para poner..el nombre y poko mas.. yo le pondria un cepillo en la ventilacion de arriba ...a lo romano.
En el unico sitio que hay espacio es a la altura de las orejas y en la nuca. Y eso de poner el nombre, a mi no me mola que todo dios sepa mi nombre, siempre hay algún gracioso que abre la boca y dice alguna tonteria...
en esa zona va la cinta de las gafas... por eso no creo k pueda acer dibujillos como dice bilillou... pero gracias x la idea ya lo llevo en alguna camiseta y algun jersey... a lo pro XDDDDDD en el buscador no me sale nada.... beto, sabes que si pudiese lo aria... ojala pudiese
God freerider, ¿tienes foto de tu casco? (no de la web), del tuyo. A ver si me da tiempo y te hago algo, que a mi me encanta hacer diseños.
acabo de acer estas, pero entre mi pulso, el sueño k tengo y la luz no an kedao muy alla... XDXD espero k te sirvan un poko... sino mñana le ago unas fotos mejores un millon de gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo uniko k se seguro esk tene k aparecer mi apellido.... o mi inicial y mi apellido.... J.Ortega u Ortega solamente... ay k tener en cuenta que al llevar las gafas (las llevo siempre) se tapa mucho casco... y eso no deberia estar el diseño debajo...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222603&highlight=ALMACENAD&page=9 Ahí tienes algunos de mis cascos. Ya intentaré darte ideas mañana (junto con maño).
A la altura de las orejas me refería debajo de donde va la cinta de las gafas, es el único sitio donde cabe algo alargado, como el nombre o una pegata larga. ¿¿¿ La mosquitera se la pusiste tu ??? Porque el mio no la lleva...
a mi me pasa lo mismo con el catlike,al tener tantos agujeros no tienes sitio para poner nada,solo le pude poner una pegatina de marzocchi.en un lao. espero que tengas suerte y encuentres algun diseño
algo are, eso seguro.... igual ago komo kn el viejo, las rallas de la uci y ya pongo mi nombre y eso y listo XD kooke, las redecillas de dentro son de serie...
yo estoi por pintar el mio, hace unos dias lo puli....pero ahora no se ni diseño ni kolor...y ahi esta....xD mas ideas pa mi tmb! salu2