muy buenas ,hace años hice el túnel de la engaña en btt y hace unos 4 o 5 años volvi y la boca norte estaba cerrada con una verja y con candado ¿alguien sabe si esta abierto ahora? un saludo
Creo que sigue igual,de hecho por el centro del túnel debe estar derruido y hay un trozo que a lo último ya había que pasar agachado y arrastrando la bici.
[QUOTE="dabid74, alla por 2006 cuando lo hice el derrumbe ya estaba y se pasaba por el hueco que dejo en la boveda pero me interesa saber lo de la verja con candado en la entrada gracias
Yo estuve en febrero, y la boca sur estaba completamente tapiada. No obstante, el tunel lateral de servicio estaba abierto y la bici podría salir, eso si, hasta ganar de nuevo la pista hay un buen trozo con bastante maleza junto al rio. En el minuto 1:50 del video, puedes ver el estado de entrada.
soy flaufli **** que no me acordaba de mi otro Nick ,estuve por allí el finde pero vi la entrada tapiada asi que para otra vez será ,como se coge el túnel de servicio ese??? ,me acuerdo cuando lo hice que en el lado derecho si entras por donde ta tapiado había una escaleras
Si, justo subiendo esas escaleras acabas en un tunel de servicio pequeño, en el que se entra justo de pie... tiene salida junto al rio Engaña, eso si, ya te digo que te sala al exterior en un lugar lleno de maleza. Son unos metros, pero progresar con la bici puede ser un problema.