Todos algun dia cuando vamos tan lindamente haciendo nuestro entreno llegamos a ese punto que nos da un cage de la *****, ese TUNEL sin luz, solo son un puñado de metros, pero se pasa un mal trago que te cagas. *En que pensais antes de atravesarlo??? -llegare al final??? -hay mama mia veremos a ver que pasa hoy -me quito las gasfas que no veo una ******. *Que pensais cuando estais dentro??? -mama mia como venga un camión y no me vea que esturreo de plumas se va a liar. -mama mia como haya algo en el suelo y me caiga veras ese coche que vie ******* lo que va a hacer conmigo. -por dios que se termine pronto. *Que pensais cuando ya lo habeis cruzado??? -por finnn -jejejej que machote soy -sus muertos ya no vuelvo por aqui jajajajaja, si es que me aburro. :meparto :meparto :meparto
yo procuro pasar rapidito y con mucho cuidado, cd estoy dentro solo pienso en que acabe pronto y una vez que lo he pasado me digo que tolai soy por arriesgarme tanto
Ufff.....yo tengo paranoias con el tunel que hay entre el Aubisque y el Soulor, sobre todo bajando del Aubisque hacia el Soulor, los dias de calor las vacas suelen meterse dentro a protegerse del calor, tiene que ser muy jevy comerse un bicho de esos. Otro tunel de mis paranoias es el de Escarrilla cuando bajas de Portalet todo entorrijado en la QH y simplemente te quedas ciego del todo, no sabes ni donde vas y encima se corre muuucho.
Y por que siempre que atraviesas uno en grupeta siempre hay alguien que grita o dice alguna tonteria en voz alta para que se oiga en todo el tunel?? jajajaajaja
sisi, y si encima el tunel es excavado en la roca, y se filtra agua del techo ...... y encima con una mano vas grabando [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hnTBUhy3kHM[/youtube]
jajjajjajaajaja, ¿QUIEN ANDA AHÍ?!!!! Jjajaajajaja A eso me referia!!!!! Puskas veo que estas ocioso ehhhhh!!!!
lo bueno es cuando entras en el tunel y piensas: no veo nada..... y de repente te das cuenta que llevas las gafas puestas, jajajajajaja. lo que hace el ir petado
No, no amigo Andres, no tengo tiempo ni pa cagar como para encima tener que escribir un libro. Esto solo me da que pensar que lo que me pasa a mi os pasa a vosotros, solemos hacer y pensar las mismas cosas en la bici. Osea que si a mi me duelen las patas a los demas tambien. :comor3 :comor3 :comor3
Con la de carretera no he pasado ningún túnel especialmente conflictivo. Hace unos años, hice la senda del Oso con la btt. Hay un par de túneles escavados en la roca que tienen huevos... Ahí si que concebí lo que es pedalear completamente a ciegas, y eso q en uno a lo lejos se veía el puntito blanco de la salida. En el otro me tuve que bajar porque hacía curva y no se veía ni la entrada ni la salida.
me quedo con la opcion de bajar un piñon y aligerar, te viene una mezcla de todo, cuidado con el de atras, si hay algo en el suelo me escoño,.... jajajajaja
pues yo con la de montaña he cruzado el otro día en la vía verde del plazaola, entre andoian y lekumberri, 32 túneles ida y 32 túneles vuelta, y un gran túnel de 2,7 km tanto a la ida como a la vuelta, eso sí con luz, jajaj aquí el cartel que anuncia los 2,7km .
me digo: "pasa rápido que como venga uno veremos que pasa, y como me trague una piedra me cagó en tó". Es una mezcla de todo. También una vez iba con la moto que tenia un poco de luz y no tuve huevos a pasar un túnel, no se veía nada y no sabía lo largo que era, además era excavado en roca y tenía humedad; luego me contaron que al otro lado había una presa.
*En que pensais antes de atravesarlo??? Opción: "Mecagüenlaputa", si había dicho que no volvia por aquí. *Que pensais cuando estais dentro??? Opción: Sus muerto, si cada día se ve menos, "paquecojones no me he dado la vuelta" *Que pensais cuando ya lo habeis cruzado??? Opción: Uffffff....... ¿cuando volveré a pasar? Je je je
A mi siempre me acojona el que hay entre Eslida y Ain en la Sierra de Espadan porque encima tiene curva, menos mal que es corto
vamos a ver si esto vale: ATENCION:EL TÚNEL SE PUEDE CRUZAR PERFECTAMENTE,para alguien que lo quiera hacer, los primeros 400 metros están inundados entrando por la boca sur, pero se puede pasar por una acera del lado izdo, con cuidado porque hay zonas de la acera en las que hay agujeros, y hay que poner los piececillos a los lados, se me metió la rueda trasera en uno y es bastante hondo, después se transita bien, la zona del derrumbe se puede pasar perfectamente , abrigaros que aquí hay como un efecto chimenea que hace el aire por succión y es acojonante la sensación que tuve al pasar esta zona, una vez pasada , el túnel está muy bien, con buena tierra, algunos tramos de barro con charcos pero se pasa bien, incluso había veces que iba a 25 -28km/h, ah, en la zona izda están las distancias que llevais recorridas dentro del túnel, es recomendable abrigarse , yo puse chuvasquero y botas de mtb ambos goretex, La ruta parte del pueblo de Quisicedo (Burgos ) cerca de Espinosa de los monteros Ahora fotos Agujero en la roca que había en la carretera C6318 dirección a Merindad de Valdeporres Ya se ve la salida de la boca norte pasado el derrumbe arcos de seguridad barracones obreros Boca Sur desde dentro Zona inundada boca sur Boca Norte Cantabria Aqui el pasillo de la zona inundada Salida Boca Norte Más fotos , de la . . . . . . aventura Aquí el derrumbe a la altura del km 2,5 desde la boca sur Derrumbe , si quitaran todo eso sería genial, acaso no hay ningun organismo que pueda rehabilitar este túnel como vía verde ??, que pena , la verdad. . EStación Vega de Pas AquÍ al salir por la Boca Norte, vaya cara de satisfacción que tenía sigue el álbum, como veis fui bastante relajado y pude sacar bastantes fotos para que las disfruteis Estas fotos son de la subida al puerto de Estacas de Trueba Aqui la entrada boca sur desde lejos cascada Aqui el manillar de mi bike Siguen las fotos de las dos laderas del puerto EStacas de Trueba Objetivo puerto conseguido, **** con el puertecillo Esta Ermita no está en la ruta , pero podeis visitarla en coche, se va desde Quisicedo por la carretera que se dirije al pueblo de Cueva, no tiene pérdida,según se sale de quisicedo a los 50 metros a mano izda Ermita de San bernabé y cueva de Ojo Guareña http://img525.imageshack.us/img525/5082/bocasurpsv1.jpg[IMG] FIN, espero que os haya gustado , Un saludo PAZ e BEN [url]www.biciclown.com[/url]
vamos a ver si esto vale: ATENCION:EL TÚNEL SE PUEDE CRUZAR PERFECTAMENTE,para alguien que lo quiera hacer, los primeros 400 metros están inundados entrando por la boca sur, pero se puede pasar por una acera del lado izdo, con cuidado porque hay zonas de la acera en las que hay agujeros, y hay que poner los piececillos a los lados, se me metió la rueda trasera en uno y es bastante hondo, después se transita bien, la zona del derrumbe se puede pasar perfectamente , abrigaros que aquí hay como un efecto chimenea que hace el aire por succión y es acojonante la sensación que tuve al pasar esta zona, una vez pasada , el túnel está muy bien, con buena tierra, algunos tramos de barro con charcos pero se pasa bien, incluso había veces que iba a 25 -28km/h, ah, en la zona izda están las distancias que llevais recorridas dentro del túnel, es recomendable abrigarse , yo puse chuvasquero y botas de mtb ambos goretex, La ruta parte del pueblo de Quisicedo (Burgos ) cerca de Espinosa de los monteros Ahora fotos Agujero en la roca que había en la carretera C6318 dirección a Merindad de Valdeporres Ya se ve la salida de la boca norte pasado el derrumbe arcos de seguridad barracones obreros Boca Sur desde dentro Zona inundada boca sur Boca Norte Cantabria Aqui el pasillo de la zona inundada Salida Boca Norte Más fotos , de la . . . . . . aventura Aquí el derrumbe a la altura del km 2,5 desde la boca sur Derrumbe , si quitaran todo eso sería genial, acaso no hay ningun organismo que pueda rehabilitar este túnel como vía verde ??, que pena , la verdad. . EStación Vega de Pas AquÍ al salir por la Boca Norte, vaya cara de satisfacción que tenía sigue el álbum, como veis fui bastante relajado y pude sacar bastantes fotos para que las disfruteis Estas fotos son de la subida al puerto de Estacas de Trueba Aqui la entrada boca sur desde lejos cascada Aqui el manillar de mi bike Siguen las fotos de las dos laderas del puerto EStacas de Trueba Objetivo puerto conseguido, **** con el puertecillo Esta Ermita no está en la ruta , pero podeis visitarla en coche, se va desde Quisicedo por la carretera que se dirije al pueblo de Cueva, no tiene pérdida,según se sale de quisicedo a los 50 metros a mano izda Ermita de San bernabé y cueva de Ojo Guareña FIN, espero que os haya gustado , Un saludo PAZ e BEN www.biciclown.com
Estoy con serpal y el tunel de Escarrillairat , por la velocidad a la que se baja del Portalet (60-70km/h), por el contraste tan fuerte de luz que hay y por el firme irregular y húmedo que allí hay, con lo que te obliga a agarrar con todas tus fuerzas el manillar y a contener un poco la respiración a espera de salir cuanto antes del zulo aquel:-D