Hola a todos y a todas. Como lo prometido es deuda, a raiz del post "Horquilla bos o boxxer con fast suspension?", voy a empezar a intentar sacarle partido la máximo a la boxxer. De entrada y pos si fuera posible, alguien sabe que orden hay que poner las arandelas del hidraulico para conseguir un resultado u otro?
Hola, pues me alegro que sirviera para algo mas que para mis dudas, a ver si sale algo interesante, por lo que tengo entendido van de mayor a menor, después jugando con las diferencias de tamaño y grosor vas consiguiendo un tacto u otro, pero bueno esto no es nada, seguro que hay mas trucos y gente que lo lleve mejor, estaré atento, un saludo.
De lo que me he dado cuenta es que solo lleva esas arandelas en la compresión en alta, en baja solo hay un agujero simple. Hay puede estar una de las diferencias con el comportamiento de uno bos por ejemplo. Otra de las cosas que suelen tener estas horquillas, y que la tengo ahora, una WC de 2012, es la tremenda fricción que tiene las barras respecto a los casquillos de fricción. Voy a tratar de "ajustar los casquillos", a ver si se me ocurre una herramienta para pegarlos al máximo de las botellas...total, seguro que es una maquina quien inserta los casquillos, así que es fácil que si no se queda bien ajustado no se de cuenta nadie hasta que use la bici. Os sigo informando.