hola compañeros, las zapatas tuneadas son tipo las shimano xtr. bueno no quiero estenderme mucho asi que sere breve, se han sustituido los esparragos de rosca por tornilleria de tiso adaptada al rail de la zapata de compuestos intercambiables. las tuercas tambien han sido sustituidas unas de aluminio tipo tiso usado en motociclismo de competicion. la reduccion de peso a sido notable, 30 gr por cada juego de zapatas. lo se, deberia de colgar algunas fotos de tuneo pero se me ha estropeado la camara y aparte de perder las fotos del tuneo tambien he perdido varias de gran valor sentimental asi que una gran putada en general y perdon por la palabrostia. :taz mañana colgare unas fotos nuevas pero no podre enseñaros el proceso a seguir ya que todo ya esta terminado y solo vereis el resultado. un saludo.
pues si necesitas tornillos dimelo que tengo un cerro!!! las tuercas ya es mas ****** pero se podrian conseguir. el la tienda creo que quedan de otros colores. saludos.
Ahora si jejeje, esta muy bien. Podias explicar un poquito mas el proceso, como has conseguido la pieza que va al portazapatas y tal y tal.
Kcnc lo vende hecho, aunque teneis que medir con un pié de rey si el "rail" donde entra el portazapatas mide 7 milímetros mínimo porque es lo que mide su rosca. Imagino que lo fabricarán de 7 milímetros porque una rosca del 6 de aluminio en esa zona quizá no aguante.
Pues a mi no me vendrian mal un juego para adelante y otro para atras, si tienes asi no tengo que buscarlos yo de tienda en tienda!!! Mandame un mp y hablamos del tema. Saludos.
muy chulo el tuneo un detalle, creo que tienes mal apretado el cable del freno en el tornillo del v-brake
Esto ya salió hace tiempo: http://www.foromtb.com/f38/dos-de-tornillos-aluminio-en-los-portazapatas-286001.html http://www.foromtb.com/f38/dos-de-tornillos-aluminio-en-los-portazapatas-286001.html Esto es lo que yo me hice hace tiempo, luego he hecho de titanio tambien Por cierto lo que se dice de usar rosca m7 no hace falta, yo lo he llevado con rosca m5 un montón de tiempo y está como el primer día y peso 85-80. Edito: Que roscas más feas garbanzo... , yo tengo unas pequeñitas con la misma forma que unas de acero normales.