TUNEO de zapatillas de Carretera para Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pinflow, 16 Jul 2014.

1. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Quiero compartir con vosotros una cosilla que creo que puede venir bien a alguno que como yo andaban buscando unas zapatillas de ciclismo especificas para Triatlones y que andan algo justo de presupuesto y de hueco en casa para dejar tanto bartulo...

En su día cuando me compre las zapatillas de carretera lo hice con vistas a hacer algún Triatlon y para evitar los cierres incómodos pense que si las cogia solo con cierres de velcro me valdrían también para los Triatlones y ganar algo de tiempo (o no perder demasiado segun se mire) en las transiciones.

Después de varios Triatlones pegándome en las transiciones con mis zapatillas de carretera y haciéndolos con las lengüetas dobladas y matándome los pies decidí a comprarme unas zapatillas especificas y despues de verlas me surgió la idea de tunearme las mías...

Al final a mis zapatillas de carretera de 3 velcros les he descosido las lengüetas (en un principio se las iba a cortar pero viéndolo bien vi que se podían descoser) y despues de probarlas en 2 Tri me han ido bastante bien, es mas ahora en verano me va el pie mas "fresquito". Las tengo en casa y cuando llegue el invierno las lengüetas las puedo poner una vez puestas las zapatillas o cuando haga mas frío como me pongo el cubre bota no hará ni falta... Creo que me he ahorrado mínimo 100 en unas especificas...

Ah también en la parte trasera le hice un agujero con una maquina de hacerle los agujeros a los cinturones y ahí meto las gomas para engancharlas y que se queden horizontales en las transiciones.

A algunos os parecerá una gilipollez pero para mi no lo ha sido y queria compartirlo con vosotros... Espero que os sirva este Briconsejo!! ;) ajajajajaj

Última edición: 16 Jul 2014
  2. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Unad fotos estarían muy bien para los que somos "low cost"

3. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues tienes razón, estoy en el curro a ver si luego por la tarde se las hago y las subo... Si veis que se me olvida volvérmelo a recordar!!

4. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    No se si se apreciara bien, ahi os dejo un par de fotillos...

DSC_0319.JPG
    DSC_0321.JPG no

5. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    juer buen tuneo y buenas barcas!!! un 48!

Compartir esta página