Hola, tengo un Guia MSC como el de la foto y le quiero poner un protector de plato, alguno lo ha intentado?? Hay que romper la pieza superior y desmontar la inferior; pero antes de ponerme en faena pregunto por si alguno le ha dado buen resultado o la ha "cagado". Si teneis alguna idea os lo agradeceré. Gracias!!!
Yo te diria que si los tornillos donde se fija el protector, no te entran por debajo del guia, yo no tocaria el guia sino le pondria unos distanciadores entre el plato y el protector, de tal manera que se te aleje un poco del plato pa no tocarte con la guia, si no, no se que decirte de como tenias tu pensado
Habla con gerardrev, que lo tiene, y si que le ha hecho bastantes tuneos, busca post suyos y veras. salu2
yo no lo haria, lo siento, vende el guia enserio, no creo que siga desempeñando su funcion, lo siento.
este guia esta hecho para funcionar con las piezas estas ia qe los qe van con protectores, llevan rueda abajo i como otro protector-guia por dentro, nose si me explico..